Acidalia escribió:
Hola golfazos!!!
...el tio de Villalba que tiene un ampli de esta panda y que a mi compi Jose Luis le dejó flipado como suena..a mi me flipó más la pedalera que te has montado...impresionante. Hemos charlado mucho y cambiado muchas impresiones, me llevo un recuerdo muy grato de tu persona, gracias tio por ser como eres.
Hey Toni. Gracias por los elogios del material que llevé. La pedalera esta guay, así que si quieres te la cambio por el AXE así a pelo
La charla contigo y que me enseñaras a programar el axe ha sido uno de los platos fuertes técnicos de la quedada.
La dinámica del trainwreck que colocamos han tambaleado mis sólidos cimientos en cuanto a las válvulas. No paraba de discutir con McGiver durante tu clinic, porque le veía con ganas de apearse de la burra de las válvulas, pero ni con las burradas que le dije lo conseguí (hay que quererle es de Bilbao y un amigacho como un roble).
Dile a Jose Luís que me moló que se prestara a probar el previo de bajo que llevé a medio hacer. Es un bajista cojonudo y quería conocer su impresión. Ya pondré fotos cuando lo acabe, va estar chulo, sobre todo para los que no tenemos axe
.
Me pasó Tatuador vuestro cd, y es verdad, mola mucho más el nuevo. La voz está mucho más currada, díselo, le molará oirlo.
Estamos en Madrid, seguro que alguna mini de un día podríamos hacer, porque esta primera la he disfrutado "como si fuera la primera vez".
Edito porque me he dejao al tio más grande de la quedada, al gran jefe quechua de la quedada. Jorge tío gracias por hacerme tan fácil el conocernos. Teniais que haberle visto la presencia que tiene el cabrón cuando se pone todo serio al hacer el solo de sweet child of mine, que ha hecho que lo haya escuchado unas diez veces por la mañana. Gracias por la clinic, por enseñarme a usar tu pedalera, por presentarme a tantos asistentes. Ha sido un gusto hablar de mil historias contigo. Está hecho que quedemos para liar alguna que otra.
Ya viste rubio parece que solo hemos currado tu y yo...... luego dicen, ahí tienes al gran autónomo, el único que ha llegado al día siguiente (Edu eres un SEÑOR), no como nosotros pobres trabajadores por cuenta ajena que nos hemos tenido que levantar a las seis de la mañana (esto no va por ti rubio). Otro grande, el rubio que parece el de la peli esa que un niño se hace grande, ese es rubio, que lo único oscuro que tiene es esa mierda de uña que se le ha quedao...
Seguro que me sigo dejando a alguien, lo postearé cuando me acuerde, que estoy mayor.
Tengo que volver a la siguiente, porque no he tocao nada con Metillico y no he podido charlar ni un minuto con otro de los cracks de las cuerdas como es Juanjo.
Salud