Ya puedo practicar un poco (últimamente solo toco para probar los amplis )
Que razón tienes Manolo, es que a mi las stratos me ponen to burraco, burraco.
blackmoore escribió:muy bueno muchas gracias por todo
impresionante reportaje grafico
como diria J M Garcia, jaja
Galdrum escribió:Gracias por esta nueva tanda de fotos para apaciguar nuestras ansias de material hasta que a Manolo le de tiempo a subir semejante cantidad de información para que nos la podamos bajar.
paulsancruz escribió:Muchas gracias por el curro tanto a Fjavier como a Manolo
Julio escribió:
Gracias a todos los que hacéis posible compartir todo este material!
fixia escribió:Que buen material fotográfico y visual,enhorabuena al fotógrafo oficial de la quedada,menudo curro .Bye compañeros.
Country escribió:Un abrazo para tí, fjavier....
Muy guapa esa jam.... no me acordaba que se hubiese "inmortalizado" en vídeo..... La verdad es que lo pasamos muy bien.....
Saludos y muchísimas gracias por el curre que te has pegao, tío.....
phakkito escribió:
Fjavier.. me alegro que subas ese material, por que te he echado de menos en lo que me has mandado... eso de estar detrás del objetivo... es lo que tiene.
phakkito escribió:Hey apañeros... seguimos con el material, en este caso un videmontaje con las fotos...
Fjavier.. me alegro que subas ese material, por que te he echado de menos en lo que me has mandado... eso de estar detrás del objetivo... es lo que tiene.
Bueno, aqui teneis el montaje, esta con un tema de fondo que a mi me dice mucho Esta en HD por si quereis visualizarlo en bien.
Dedicado a los asistentes, sobre todo a los Madriles que vivimos esa época.. y en especial para Vidalsh. va por ti vidalito...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo