IVA instrumentos musicales
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Sería una buena noticia que se aprobara y otra buena noticia, en caso de aprobarse la bajada del IVA, que las tiendas trasladaran esa bajada a los PVP.
Por desgracia, creo que es muy mal momento para pensar en una posible bajada impositiva y por desgracia los distribuidores no suelen trasladar las bajadas de impuestos (ni directos ni indirectos) a los precios finales.
Por desgracia, creo que es muy mal momento para pensar en una posible bajada impositiva y por desgracia los distribuidores no suelen trasladar las bajadas de impuestos (ni directos ni indirectos) a los precios finales.
Esto es real??
Se ha aprobado ya??
Cuando entra en vigor??
Estoy haciendo muchas preguntas??de verdad??
Coñas aparte espero que si se ha aprobado definitivamente entre en vigor para diciembre ya,se que es muy precipitado,pero a mas de uno nos vendría bien para hacer un regalo a los musicos (donde me incluyo).
Se ha aprobado ya??
Cuando entra en vigor??
Estoy haciendo muchas preguntas??de verdad??
Coñas aparte espero que si se ha aprobado definitivamente entre en vigor para diciembre ya,se que es muy precipitado,pero a mas de uno nos vendría bien para hacer un regalo a los musicos (donde me incluyo).
logicsoul escribió:ah vale, jaja. ya lo probe ayer, y lo mismo, me sale un mensaje diciendo "aun no has metido un numero de serie valido, hasta que no lo hagas, el audio estara desactivado"y ya te digo, he probado todo y no se donde narices meter un numero de serie.
No se si tendra algo que ver con el patch que me baje de su pagina, porque hizo como que instalo, luego me di cuenta que solo habia metido algunos archivos y tuve que meter algunos archivos manualmente. el caso es que lo he vuelto a bajar y me hace lo mismo, para mi que en la pagina de esta gente falla algo, porque la famosa fuente arial que hay que meter para que se abra tampoco esta, cuando clicas dice que el archivo ya no esta en el servidor. en fin
Pues no lo entiendo.
No se si lo habras probado ya pero sólo te queda desinstalarlo y volverlo a instalar.
Lo unico que yo recuerdo que tienes que instalar manualmente son los 2 y pico gigas de sonidos que bienen en un archivo. Cuando lo instalas la 1ª vez si no lo encuentra te pide que le digas donde esta y se lo tienes que poner manualmente. Para eso debieras haber copiado primero ese archivo en tu disco duro ya que no lo lee del DVD.
Prueba a desinstalar y luego instala de cero el que te has bajado de la web, no creo que debieras tener ningún problema.
Que utilizas mac o PC?
Dj Netz escribió:pues yo miraría por una akiyama a4m y un kontrol x1 para los efectos, es lo que se acaba de comprar un primo mio y esta contentísimo con ellos...la mesa suena bien y es muy robusta...
y te recomiendo los vinilos antes que cualquier cdj
Entonces deberia comprarme segun tu 2 vinilos la akiyama a4m y un kontrol x1 mas el traktor?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo