Cuidado con Beseif, me han roto el amplificador y no se hacen responsables

makinon
#61 por makinon hace 1 día
#59 pues yo estoy en la cuerda floja porque está habiendo cambios en mi curro, y si me despiden lo mismo me hago mi propio negocio, y al mes no llegaría a esa cantidad siquiera, pero también te digo que curraria 4 ratos al día, relación dinero-calidad de vida ganaría enteros y lo firmo encantado, está media empresa acojonada y yo estoy deseándolo (necesito la indemnización para arrancar)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    PRS SE CE 24 BR
    633 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Edurain
#62 por Edurain hace 1 día
#61   
Pues espero que tengas suerte... a pesar de que se quedara gente sin curro, pero que no se preocupen "que curro a 1200 hay".
Pero eso no era lo que se estaba debatiendo y es que la paquetería sufre maltrato por el personal no especializado, y esto es innegable.
Si cuando entraran a trabajar les hicieran una formación de como han de tratar los paquetes, la sistemática del transporte, la carga de empatía con el remitente y el destinatario y de los procesos del transporte y salieran a currar sabiendo lo que tocan, no podrian manejar el volumen de carga o necesitarían mas personal y eso ya no les sale en cuenta.
Decir que hay paises que si lo hacen y estos procesos son de excelencia.
Subir
D.Lázaro
#63 por D.Lázaro hace 1 día
Buenas señores este hilo se abrió para que los usuarios de guitarristas.info estuvieran al corriente de que habiendo contratado el envío protegido con Beseif, mi amplificador sufrió daños en el transporte y ahora Beseif no se quiere responsabilizar de la reparación del mismo. Por favor para hablar de la economía de nuestros país y de otros abrid otros hilos.
Subir
5
kaskosu
#64 por kaskosu hace 1 día
#63 Es una putada, por experiencia estás empresas de gestión son un puto meme, pagas por un servicio que no te lo van hacer, te dan mil vueltas con llamadas, emails y papeles. Si es algo de menos de 200 euros puedo entender usarlos, pero un ampli o guitarra de más es un riesgo innecesario.
Subir
jaimebcn
#65 por jaimebcn hace 1 día
Hola Lázaro.

Acabo de leer el post y lo cierto es que es una p*tada lo que te ha sucedido. Espero que llegue a buen puerto.

Personalmente pienso que tu paquete estaba bien empaquetado, además, como te decían más arriba, dicho paquete no debería sufrir caídas ni golpes algunos (esto no exime de empaquetar correctamente) pero de un tiempo atras a ahora se ven cada vez más casos de roturas, pérdidas, robos, etc. Preveer que un paquete se va a caer desde un metro de altura es un auténtico disparate, esto indica que no ofreces casi ninguna o ninguna garantía sobre la seguridad del transporte ni de la profesionalidad de tu empresa.

En lo personal mi percepción es que los servicios de paquetería se han degradado mucho muchísimo. En mi zona veo a muchos repartidores lanzando paquetes al suelo para organizarlos, etc (no son paquetes grandes, pero vaya... )

Por otro lado, Beseif nunca me inspiró confianza  (aunque nunca lo he utilizado) y prefiero seguir empaquetando los envíos por mi mismo y asegurándolos si son aparatos grandes. A pesar de esto, no se libra nadie de un robo o rotura. No dice mucho de la empresa (ni de quien ofrece el servicio) el que no pongan cartas en el asunto.

Saludos y suerte.
Subir
2
celvira
#66 por celvira hace 1 día
kaskosu escribió:
Es una putada, por experiencia estás empresas de gestión son un puto meme, pagas por un servicio que no te lo van hacer, te dan mil vueltas con llamadas, emails y papeles.

Más bien al contrario, somos nosotros el meme porque ellos te cobran un seguro que a la hora de la verdad alegan cualquier cosa (defecto de forma, factura de compra, video, letra pequeña que no cubre instrumentos, exención de equipos antiguos, de colección o de lujo, tope máximo de indemnización, etc.). Al final de todos los envíos asegurados, hay un porcentaje muy alto que no van a cubrir y se lo han llevado sin penalizaciones. Luego habrá otro porcentaje que dirán que no para ver si el remitente se aburre y que también se llevarán sin penalizaciones. Quedará un porcentaje que tendrán que reparar o indemnizar pero el negocio se compensa con el porcentaje tan alto entre las entregas exitosas y las que no han cubierto porque patata.

El foro realmente son intermediarios que se llevarán comisión por la gestión y salvo que tengan mucho volumen, poca influencia tendrán (ojalá me equivoque).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo