#61
Pues espero que tengas suerte... a pesar de que se quedara gente sin curro, pero que no se preocupen "que curro a 1200 hay".
Pero eso no era lo que se estaba debatiendo y es que la paquetería sufre maltrato por el personal no especializado, y esto es innegable.
Si cuando entraran a trabajar les hicieran una formación de como han de tratar los paquetes, la sistemática del transporte, la carga de empatía con el remitente y el destinatario y de los procesos del transporte y salieran a currar sabiendo lo que tocan, no podrian manejar el volumen de carga o necesitarían mas personal y eso ya no les sale en cuenta.
Decir que hay paises que si lo hacen y estos procesos son de excelencia.
Buenas señores este hilo se abrió para que los usuarios de guitarristas.info estuvieran al corriente de que habiendo contratado el envío protegido con Beseif, mi amplificador sufrió daños en el transporte y ahora Beseif no se quiere responsabilizar de la reparación del mismo. Por favor para hablar de la economía de nuestros país y de otros abrid otros hilos.
5
#63 Es una putada, por experiencia estás empresas de gestión son un puto meme, pagas por un servicio que no te lo van hacer, te dan mil vueltas con llamadas, emails y papeles. Si es algo de menos de 200 euros puedo entender usarlos, pero un ampli o guitarra de más es un riesgo innecesario.
Hola Lázaro.
Acabo de leer el post y lo cierto es que es una p*tada lo que te ha sucedido. Espero que llegue a buen puerto.
Personalmente pienso que tu paquete estaba bien empaquetado, además, como te decían más arriba, dicho paquete no debería sufrir caídas ni golpes algunos (esto no exime de empaquetar correctamente) pero de un tiempo atras a ahora se ven cada vez más casos de roturas, pérdidas, robos, etc. Preveer que un paquete se va a caer desde un metro de altura es un auténtico disparate, esto indica que no ofreces casi ninguna o ninguna garantía sobre la seguridad del transporte ni de la profesionalidad de tu empresa.
En lo personal mi percepción es que los servicios de paquetería se han degradado mucho muchísimo. En mi zona veo a muchos repartidores lanzando paquetes al suelo para organizarlos, etc (no son paquetes grandes, pero vaya... )
Por otro lado, Beseif nunca me inspiró confianza (aunque nunca lo he utilizado) y prefiero seguir empaquetando los envíos por mi mismo y asegurándolos si son aparatos grandes. A pesar de esto, no se libra nadie de un robo o rotura. No dice mucho de la empresa (ni de quien ofrece el servicio) el que no pongan cartas en el asunto.
Saludos y suerte.
2