Jackson js32t vs dean dave mustine vmntx

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black

xD, pues supongo que la dean de dave mustaine o esta jackson
JACKSON KVX10 KING V BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español por lo menos esa es la que yo quiero jajaj
JACKSON KVX10 KING V BK W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español por lo menos esa es la que yo quiero jajaj

exacto la dean de gama baja no tiene nada de parecido con la de gama alta a excepción de la forma ya que la de gama alta tiene seymour duncan livewire, clavijas grover, puente tone pro's y la de gama baja solo tiene clavijas grover, puente genérico, pastillas dean...
pero el no se refiere a la kvx10 si no a la js que es muy parecida a la dean pero no tiene clavijas grover así que es muy probable que la afinación dure menos.
SALUDOS:brindis:
pero el no se refiere a la kvx10 si no a la js que es muy parecida a la dean pero no tiene clavijas grover así que es muy probable que la afinación dure menos.

y loc osorio escribió:solo para aclarar las jackson de dave mustaine aun se fabrican muy pocas pero se fabrican pero kreo k es mejor la de jackson
las jackson de dave mustaine ya NO se fabrican, las de mustaine llevaban kahler y demás cosas que las de ahora no tienen, y no podrían fabricarla ya que mustaine está en dean.
que sea una king V no la hace una de las de mustaine.
y por favor no uses abreviaciones como "kreo k" ya que no es permitido en el foro.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo