Jackson Kv5fr

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
-
-13%Harley Benton ST-62 VW Vintage Series
-
-25%Harley Benton ST-Modern HH Plus SFG

Kyros escribió:bno he buscado por todo lado y no he encontrado post sobre esta guitarra. Estoy pensando comprarmela para la prox navidad :P y pues quiero saber mas de ella, si es una buena compra. Vi las caracteristicas y esta guitarra es algo impresionante y solo con el acabado y forma que tiene opaca a cualquier guitarra que esta a la apar de ella (al mi parecer) he buscado videos y reviews y NADA y parece como que nadie tiene esta guitarra jajajajajja
Es cierto, a mi me ha pasado lo mismo,no hay rastro de reviews,etc.Lo curioso es que me dió por preguntar aun distribuidor de Barcelona, porque además , vi que ya no aparecia en la tienda online y me dijeron que la acababan de de descatalogar, pero que les quedaban dos unidades y que me la podian dejar mejor de precio.En un ataque de GAS repentino,accedí a encargarla,
, y ayer mismo la fuí a buscar.Espero tener algo de tiempo y poner mis impresiones a modo de review, pero a bote pronto he de decir que tiene muy buenos acabados, el estuche que viene de serie, está logrado también, muy robusto .Es una guitarra ligera y muy suave en el recorrido del mástil.
Cuando tenga algo de tiempo le buscaré los sonidos de las pastillas.
Hasta pronto.
Saludos.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo