Jackson SLSXMG Super Light Soloist Electric Guitar

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Amigos, finalmente me compre la Jackson SLXQ Soloist, nunca llego la SLSXMG, y vaya que esperé por ella, al final esta me gusta bastante, es comoda y el sonido ni hablar, a parte tengo pensado cambiarle el floy como comente, por el TRS-PRO, el que trae esta jackson es un Flroyd-Rose original, pero el sustain es mas pequeño que el TRS, a parte claro esta, del diseño. Que me recomiendan? sería un sacrilegio hacer el cambio?

Hola Alberto Monk, felicidades por tu guitarra es muy buena, yo tambien he pensado en comprarla, como la ves, merece la pena comprarla? Vi que la compraste en Amazon, una pregunta cuanto te costo el envio hasta donde vives? y en cuanto tiempo te llego? si es seguro? Y con lo de respecto tu floyd yo diria que esperes al menos un tiempo y decidas en verdad si te gusta o no ese floyd, que tal si no era tan conveniente cambiarlo, pero si no te convence adelante has el cambio. Saludos.
Hola Alberto Monk, felicidades por tu guitarra es muy buena, yo tambien he pensado en comprarla, como la ves, merece la pena comprarla? Vi que la compraste en Amazon, una pregunta cuanto te costo el envio hasta donde vives? y en cuanto tiempo te llego? si es seguro? Y con lo de respecto tu floyd yo diria que esperes al menos un tiempo y decidas en verdad si te gusta o no ese floyd, que tal si no era tan conveniente cambiarlo, pero si no te convence adelante has el cambio. Saludos.

Que hubo #16 y #17 , al final le deje el floyd que trajo y la guitarra es un tremendo hierro!! el sonido es del carajo, el precio fue de 641$ en amazon + 135.5 $ el envío (fue en bolivares venezolanos, no se de que parte eres #16 ) en realidad valio la pena esperar 26 días aproximadamente por esa guitarra, me llegó impecable, sin un solo rasguño y perfectamente empaquetada. La recomiendo 100%, pero si tienes como probarla en alguna tienda, hazlo a ver como te sientes con ella! yo compre esa porque era el dinero que tenia, hubiera querido una de mas alta gama, pero ya ves, solo pude llegar hasta ahi y la verdad no me desepcionó la guitarra!! Suerte

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo