una mas al ruedo la grabe ahorita y salio esto no estoy muy convencido de ella pero ahi ta, gracias!!!

MoRZiLLo escribió:fito2 Una base muy guapa y la impro cojonuda! Te ha faltao rascar unas notillas de esas que te ueles hacer ahora y que no me preguntes cuales son, porque no tengo ni puta idea, pero que cuando las usas molan. Pero la impro está pa romperse la cabeza de envidia.
dave_mrubioToma 15w cohone!!!! Si señor! Sonidazo y mucho feeling en esa impro. Cuida los bends jejej que aquí otra vez has andao justillo. Pero la impro más calmadita y bonita que te he escuchado.
zaratusstra Bueno los acordes del principio suenan desafinados o es que no sé que ha sido eso jajaja
Sin tiempo ni na como todos jejeje La verdad que la impro está curradisima. Feeling a raudales y buenas melodias. Me gustan tus bendings. Desgarran y suevizan a la vez y cuando cambias las notas de un toque pausadito a un toque resbaladizo(como las MoRZiLLaDaS de las mias pero bien tocao xD) pues que queda genial! Bueno hay un bending podrido! jajaja Pero se nota la frescura de esa segunda toma a lo que salga.
pedro molina1 Buena tonalidad y buen juego de notitas, salteadas y con buena sal y pimienta socio. Destreza pura y un ambiente que le has dao, que la verdad es para amenizar una buena noche birrera.
lead_guitar Muy buena esa entrada Fidel! Has mejorado el vibrato tio! Ahora tocas con más seguridad y suenas de putisima madre tiooooo. Estos programitas hacen maravillas eh! Ah coño! la JAMPues mucho feeling y un estupendo manejo de las escalas y los alternates. Muy bonita JAm amigo
rafaelcanete La entrada algo confusa. Esos acordes me sonaban más a mayores que a menores, pero tengo como dice ABusLux "el oído de madera" así que no puedo asegurarlo, pero me han sonao extraños. Luego ya te pones en vereda y te lo pasas en carne viva y te despellejas los deos con la guitarra.
El sonido es acojonantemente brutal. Muy bonita JAM amigo.
Belial_Baez ManuCreo que tanto currar y con la orquesta y tal se te ha ido la pinzilla con el post jejeje
Tómate una tilita y disfruta hombre, que te lo mereces
Un abrazo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo