Pues que sigo aquí investigando presets para mi SG, y me he puesto con este bluesillo, añadiéndole al asunto un pelín de vibrato, reverb y delay, amén del consabido gain pasadito de vueltas y, como esta base es la mar de agradecida y da mucho juego, os la dejo aquí por si alguien se anima a jamear un ratillo. Mi jam tiene fallillos, pues es del todo impro, pero de lo que se trataba era de probar sonidos y de divertirse. No sé si el sonido os gustará, pero yo me he divertido más que un loco con un espantasuegras.
Dedico este tema a dos maestros de este foro, Vaijem82 y Pedro Molina. Al primero por dejarme la Gibson con una acción cojonuda , que se toca sola (también lo hizo con mi LAG), y al segundo por las horas y horas de chat en las que me recomendaba guitarras para luego, al final, no hacerle ni puto caso. A los dos, gracias por vuestra amistad, socios. Va por vosotros.
Dedico este tema a dos maestros de este foro, Vaijem82 y Pedro Molina. Al primero por dejarme la Gibson con una acción cojonuda , que se toca sola (también lo hizo con mi LAG), y al segundo por las horas y horas de chat en las que me recomendaba guitarras para luego, al final, no hacerle ni puto caso. A los dos, gracias por vuestra amistad, socios. Va por vosotros.