ahí va mi jam probando la vigier en plan gibson, mañana comento tíos.
Jam comunitaria: Slow blues in Am dedicada al maestro Vaijem y al maestro Pedro Molina
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Wenas gente que tal .... me he ausentado un tiempo del foro porque me he tomado vacaciones de todo y ya he vuelto, veo que no me habeis echado nada de menos jajaja... nada tios, os dejo una impro que he hecho de esta base... mmm mucho feeling y pocas notas, esa era la idea. Es dificil no pecar de soso en este tipo de cosas asi que vosotros direis que os parece.... saludos y feliz año a todos.... mañana comento que hoy estoy muerto !!!!
rafaelcanete: muy buena jam, en algunos pasajes el solo suena un pelín fuera de tono pero es algo que corriges enseguida. Está muy buena, sonido limpio y bien tocado.
Dr. Bender: impecable, una jam con sentimiento pero poderosa a la vez. Me ha gustado mucho.
OpenMind: muy buena jam, de sosa nada, me gustó mucho, buenos licks, buen sonido y el vocabulario justo.
Dr. Bender: impecable, una jam con sentimiento pero poderosa a la vez. Me ha gustado mucho.
OpenMind: muy buena jam, de sosa nada, me gustó mucho, buenos licks, buen sonido y el vocabulario justo.
rafaelcanete: muy buena jam, me ha gustado, se te fue un pelín pero lo solucionastes en un periquete, muy buena.
Dr. Bender: Sonido moderno, con fuerza... muy buena.
OpenMind: Me ha impresionado ese toque de notas super bien puestas, el sonido es impresionante, no se como lo sacas pero mola un wewo. muy buena jam.
Eddietroper: Strato, strato de mi vida como suena tu guitarra, Edi tu no haces jam tu haces temazos, me ha encantado y hasta se me han puesto los pelillos del brazo de punta escuchandote, fenomenal.
Un saludo
Dr. Bender: Sonido moderno, con fuerza... muy buena.
OpenMind: Me ha impresionado ese toque de notas super bien puestas, el sonido es impresionante, no se como lo sacas pero mola un wewo. muy buena jam.
Eddietroper: Strato, strato de mi vida como suena tu guitarra, Edi tu no haces jam tu haces temazos, me ha encantado y hasta se me han puesto los pelillos del brazo de punta escuchandote, fenomenal.
Un saludo
Trullols - muy buena jam. El sonido no me ha gustado mucho, le falta sustain, no sé si tendrás puesta una puerta de ruido que acorte el final de las notas o algo así. Pero la jam genial. Además tienes una manera genial de enfatizar las notas que quieres tocando más o menos fuerte según convenga. Muy dinámico tu toque, me ha gustado mucho.
Dr. Henry - qué puñetero ese cable, jaja. Buenos licks, algún bend algo desafinadillo pero nada serio, hay otros en cambio muy buenos. Buena jam.
Pedro Molina - muy buena, en ésta te has salido un poco de tu estilo habitual pero dominas sin problemas el estilo que te echen, muy guapos los fraseos, licks con muy buen gusto. Esperaba esuchar en tu jam algo más fusionero por ser en tonalidad menor el blues y porque sé que te encanta y dominas el estilo, has preferido hacer un blues más clásico y te has movido a la perfección en esos registros igualmente, genial.
Augusjazz - un blues más tranquilito con tono más jazzero, con buen gusto y buenas frases de blues clásico. Muy bien!
Rafaelcanete - la mejor jam que te he escuchado hasta ahora, está genial, frases pausadas y con sentido, muy blueseras, bien ejecutadas, los bends están muy bien. De los mejores del hilo, de verdad, enhorabuena.
Dr. Bender - muy buena impro, le has sacado un buen tono de blues a esas EMGs, la jam suena muy fluida y con feeling, se nota que estás difrutando tocando ese guitarrón jeje.
Openmind - has conseguido lo que pretendías, pocas notas pero llenas de feeling, estupenda tu jam. En todo lo que haces se nota un toque profesional que la mayoría de los aficionadillos de por aquí no alcanzaremos nunca. Buen sonido también.
Gracias augusjazz, Andromeda y Jimmy por los comentarios!
Dr. Henry - qué puñetero ese cable, jaja. Buenos licks, algún bend algo desafinadillo pero nada serio, hay otros en cambio muy buenos. Buena jam.
Pedro Molina - muy buena, en ésta te has salido un poco de tu estilo habitual pero dominas sin problemas el estilo que te echen, muy guapos los fraseos, licks con muy buen gusto. Esperaba esuchar en tu jam algo más fusionero por ser en tonalidad menor el blues y porque sé que te encanta y dominas el estilo, has preferido hacer un blues más clásico y te has movido a la perfección en esos registros igualmente, genial.
Augusjazz - un blues más tranquilito con tono más jazzero, con buen gusto y buenas frases de blues clásico. Muy bien!
Rafaelcanete - la mejor jam que te he escuchado hasta ahora, está genial, frases pausadas y con sentido, muy blueseras, bien ejecutadas, los bends están muy bien. De los mejores del hilo, de verdad, enhorabuena.
Dr. Bender - muy buena impro, le has sacado un buen tono de blues a esas EMGs, la jam suena muy fluida y con feeling, se nota que estás difrutando tocando ese guitarrón jeje.
Openmind - has conseguido lo que pretendías, pocas notas pero llenas de feeling, estupenda tu jam. En todo lo que haces se nota un toque profesional que la mayoría de los aficionadillos de por aquí no alcanzaremos nunca. Buen sonido también.
Gracias augusjazz, Andromeda y Jimmy por los comentarios!
alodelmo escribió:Paso a comentar (no me hagáis ni caso, que no tengo ni idea):
Andrómeda: comienzo clásico, como pide un blues. Me gusta el vibrato que metes en el segundo 31, y algún pinch que he escuchado hacia el 1:35. Buena impro.
Admiro la precisión con la que nos has escuchado a todos, remarcando hasta momentos precisos de las jam, eso merece un puntazo, gracias.
muchas gracias amigos! me alegro de que os haya molao, ciertamente estoy disfrutando de esta joya y quedandome flipado con los sonidos que puede sacar.
genial vuestras jams tíos! cada una con personalidad y sabor diferentes, destaco lo mucho que ha mejorado andromeda desde que entró, enhorabuena tío!
genial vuestras jams tíos! cada una con personalidad y sabor diferentes, destaco lo mucho que ha mejorado andromeda desde que entró, enhorabuena tío!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo