miquelet buena jam tio, al principio parece que se te escapan los caballos de la SG, pero luego encuentras un equilibrio perfecto entre la base y tu sonido, (justo cuando te lo estas pasando mejor) me a molao
kh28 mira esa afinacion..., y casi te recomendaría que siguieses los acordes y el tempo, luego ir metiendo frases, curratelo asi si te apetece y miras a ver que tal...
andromeda muy bien, clava un poco mejor los bends pero mantienes muy bien el tempo, es un blues lento y hay que tratarle con "tiento" y lo tu has hecho bien
juajilo le has dado mucha expresion en algunos pasajes que me han gustado, has aguantado bien el tipo
alodemo poco a poco irás soltando mas los dedos, estate mas atento a los acordes y a los golpes de batería e intenta meter dibujos sin perder el compas
trullols muy bien llevada a tu terreno y trabajadas las melodias, entran muy bien, quiza un poco alta la guitarra
luego sigo...
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Zaratusstra: La putada es que vengo de escuchar a tres cracks justo antes de la tuya pero bueno. La jam comienza con ciertas dudas y en el minuto 1 ya estas encarrilado y haciendo fraseitos clásicos pero muy bonitos. Buena jam compañero.
te entiendo... voy a darme un ducha y sigo comentando, no veas si hay peña....
Dr.Henry tienes mucha expresividad, trabaja un poco las melodías y las resoluciones, tienes momentos muy buenos
augusjazz sloooow blues son sonido limpio y unos dibujos muy bonitos, muy bueno
pedro molina te sujetas muy bien hasta el minto u medio, luego te vas calentando y se te nota mas comodo, muy bueno
rafaelcanete que buen ambiente le has dado tio, algun bend se queda un pelin corto, pero has dosificado muy bien, muy en armonia con la base, estas hecho un bluesman tron!
luego sigo...
bueno y ya resumiendo, los que vienen ahora son para escucharlos e intentar copiar cosas,
Bender, que bien suena ese guitarrón y que bien lo haces sonar.
Openque buen sonido has elegido, de lujo.
eddie el mejor sonido strato, y tienes unas resoluciones acojonantes, a ver si te pillo algo...,
potajito creo que le has cogido la intencion como pocos, muy bueno tio, un bluesazo!!