Agusjazz Se nota ahí la cuerda gordota y la influencia jazzy en algunos licks, aunque también has colocados aunténticos fraseos al más puro estilo blues del Mississippi. Muy buena jam, socio. Un sonido clasicote de buen blues añejo.
Dr. Henry: Me ha gustado el enfoque que le has dado, en cuanto a las pausas y al feeling. Se te ha escapado algún bending,pero eso le pasa al más pintado (y a mí, que soy poco pintado me pasa muchísimo) pero dejas respirar bien a la base y eso, en estos bluesillos paradillos se agradece mucho.
Trullols: Me ha encantado el sonido chulísimo que le has sacado a tu fender. Le has sabido dar el toque que tiene que tener el Blues en una noche de amor , con luna llena y esas cosas.
Me ha encantado el arranque de lick que te metes en el 1.16. Le has dado un enfoque original al blues, incluso transgresor para esta base en la que todo el mundo tira a los licks de siempre. Has sabido ser creativo y te ha quedado de puta madre. Felicidades, colega.
juajillo Ese sonidillo tan dulce le da a la base mucho feeling cosa que se añade al ritmo tranquilo que le has dado la mayor parte del tiempo. Has sacado algunos licks muy guapos y muy acordes con lo que pedía la base.
Adelmo Felicidades por la guitarra, socio. Tienes razón con el Floyd. Descubrirlo es alucinante, y ya verás cuando le pilles el tranquillo, lo echas de menos en cada guitarra que toques y que no lo lleve. Buenos licks por ahí. Curisoamente te has desenvuelto mejor cuando te has embalado que cuando pretendías tocar lento, lo contrario de lo que suele ser habitual en este tipo de bases.
Andromeda Buen tema, colega. En un par de compases me has sonado muy Gary Moore, colega. Estás experimentando grandes avances con los vibratos y cada vez te veo más suelto. Lo dicho, el Rookie del año
Buena jam socio.
KH28: Mejorando respecto a las jams anteriores que te he escuchado. Sosegado como pedía la base y moviendote con más seguridad que otras veces. Vas por buen camino, colega.
Y a ver si se anima más gente, coñe!!! Que la base está chula!!