Paso a comentar muchas aportaciones
(hacía días que no seguía el hilo...)
:D
Alodelmo: Precioso guitarrón, buenos fraseos. Echo de menos algún vibrato y algun efecto como reverb o delay. Por lo demás muy bien!!
Trullols: Ni destrozado ni trasnochado. Mucho feeling, con contraste en el ataque de las notas. Me ha encantado el sentimiento, melodías muy sentidas!!
Dr. Henry: Sonidote recio, con buenos ligados, armónicos y efectazos. Muy chula!
Augusjazz: Cada vez me estoy haciendo más fan tuyo (y también creo que mi estilo se va metiendo más en el blues, que cada vez me gusta más). Tú logras unos toques y unas notas de paso muy trabajadas. Me encanta!!!!
Pedro Molina: Sonido equilibrado, con toquetes guarretes (supongo que con palanca).
Mucho feeling, buen toque, distinción y originalidad. En tu excelente linea!!!
Rafalecanete: Bonitas dobles notas. Se nota progreso, encuentras melodías más acordes con la base, bien integradas y con feeling. Muy bien!!!
Dr. Bender: Magistral, de 10!!! Hay de todo un montón. Poco se podría mejorar. Enorme!!!!
Miquelet: Qué buenas melodías, tranquilas y con naturalidad, muy fluídas. Precioso!!
Eddietropper: Cómo se nota que dominas, que vas con seguridad, buscas melodías no tan típicas, más originales. Me ha gustado un montón!
Potajito: Muy blusero, melodías preciosas, muy bien empastadas. Guapa, guapa!!
Zaratusstra: Sonidazo blusero. Y nada de ida de olla. Todo muy coherente. Buen feeling. Quizás le falte un poquito de reverb (para mi gusto). Muy buena!
EricFloyd: Creo que tapas un poco la base, pero muy bien todo en general, buenas melodías y feeling. Te ha quedado muy bien!!
Brujatos: Buen sonido. Buen toque blues, con buenas melodías, sentidas. Muy bien!!
Aleagui: Sonido apagadote, pero gordote y blusero. Bonito y tranquilo. Guapa!!
Ageon: Muy blusera, se te ve experiencia en esto. Consigues buenas melodías, buen toque y logras buenos resultados!!
Klouns: No se me abre tu jam. Lo intenteré más tarde.
Rraponchi: Amplia experiencia, toque original, se te ve dominio. Te queda preciosa, tranquila y para disfrutarla!!
Sory: Sonidomuy limpio y precioso. Buen fraseo. Buen toque. Logras melodías sentidas y bien articuladas. Muy guapas, con contrastes, diferentes ataques. Muy completa!!
Un saludote!!