potajitodehabas escribió:
Aegon: Buena jam, buen feeling peeerooo.
Si me lo permites te aconsejaría que usases mas hammer on y pull offs en tu tecnica. Esto dará mucha mas fluidez a tu fraseo y notarás la diferencia.
eddietrooper escribió:
aegon1978 - muy buena jam de blues con licks muy clásicos y efectivos. Comparto lo que dice Potajito, ciertos licks de blues quedan más fluidos si los haces enlazando las notas con ligados que si tocas todas las notas con la púa. Con ese puntito más de fluidez ya sería de sobresaliente.
Muchísimas gracias, da gusto participar en jams aunque el nivel propio sea de pena porque estas críticas ayudan muchísimo a progresar, o por lo menos, en qué hay que centrarse para progresar.
miquelet escribió:
Aegon Esa strato suena muy bien, amigo y la jam rebosa feeling.
Hazle caso a Potajito con el pull off i el hammer on. No tengo ni puta idea de qué es, pero si lo dice el maestro potajito sin duda tiene razón.
No te creo, seguro que lo sabes Miquel, porque tocas como una bestia parda "baixant pel Bruc". Pero es cierto, si lo dice Potajito y Eddie, va a misa...
Dr. Bender escribió:
hostia aegon que estilazo y qué manera de terminar las frases más guapa, super knopfler!
genial tu jam y un sonidazo super natural, me ha molao mucho colega!
Me alegro un montón que te guste, tu opinión vale mucho para mí, ya sabes. Un abrazo máquina.
pedro molina1 escribió:
aegon1978.-Muy buena jamm tio,pieso que has mejorado mucho tu toque,esta mas fluido y variado,tan bien ha ganado en expresion,felicidades tio,eso esta muy bien,saludos!!!
Que me diga eso un peaso pofesioná como tú me hace sentir como el Rey: "me llena de ozgullo y zatizfaczión".
De verdad, gracias por ánimos, hacéis que tenga muchas ganas de seguir con esto.
Rock on!!!
Y esta noche a por la de BBKing antes de que empiecen los zombies de la sexta......