Gracias Rraponchi mañana la intentare mejorar que hoy me caigo del sueño jaja y le dare un sonido mas cañero pero limpio
Los que participais y recibís comentarios, os recuerdo que la gracia de estos hilos es que vosotros también comenteis a los demás...
Dr.Henry.- Buenas pausas, y en cuanto al sonido no me convence pero para gustos los colores.
augusjazz.- Tio eres un blues man jaja bastante bastante bien eres un genio para el blues.
Pedro Molina.- Buen blues me a gustao bastante el sonido.
rafaelcanete.- Esta bastante bien.
Dr. Bender.- pegas unos cambios que me gustan bastante durante la base
OpenMind.- que decir de ti si eres un dios jaja uy buenos lick buen sonido
eddietrooper.- Me a encantao una entrada espectacular jaja
potajitodehabas.-
---------------------------------
Pd:perdon por no haver comentado ayer esque me caia de sueño
en general me han gustado todas
Innershade - lo siento pero no se escucha nada bien como para emitir una opinión. ¿Cómo lo has hecho?
pongo mi jam jajaj, disculpen pero estoy practicando de a poco con la pua y aveces me trabo, es mi primer jam comunitario! jajaja bueno aca se los dejo...
ah por cierto, jaja lo grabé con el celular y tengo una squier jagmaster, mucho no se puede esperar tampoco...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Innershade.- Pues o es el sonido de la grabacion, o me parece como si estuvieras fuera de tono. Lo siento pero no puedo dar una opinión. Espero que si puedes lo grabes otra vez. Saludos
gslash.- Bienvenido, a esto de las jams. Lo primero, te diría que si puedes grabarte directamente con el ordenador, se oiría mucho mejor. La jam tiene pases, que no están mal. Quizás te as repetido un poco. Pero haces bien de subir tu trabajo. Porque aquí, escuchando a los colegas, se puede aprender un montón. Saludos
eltharion8.- Yo creo que es mejor escuchar la base, para saber por donde van los cambios.
La jam no te a quedado mal. Sonido suave y limpio, que no queda mal. Saludos
Hola, llevo ytiempo en el foro, y hace un tiempo consegui una interfase muy sencilla, y estoy aprendiendo a gravar me gusto mucho la base y me decidi a improvisar algo sobre ella, no es tan buena como las que estube oyendo por aqui, espero me ayuden a mejorar con sus comentarios. gracias!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)