Mola la alta participación en esta jam, seguramente es la más concurrida de la historia de las jams comunitarias en el foro, o yo desde luego no recuerdo ninguna en la que haya habido tantas propuestas por escuchar y comentar. Al lío:
Arnold: Tu jam está llena de feeling y buen gusto, las melodías de la parte inicial son impresionantes y te enganchan hasta el final. Notas muy bien elegidas, el modo de la escala que has elegido la hace distinta a todas las demás. Me da la impresión de que eres el que mejor ha interpretado la intención de la base que pide ese rollo modal a gritos (aunque la mayoría nos hemos limitado a la escala mayor
). El ser distinta, y el nivelazo técnico que has demostrado convierte a tu jam en una de las mejores sin duda para mí. Me habría gustado verte esta jam en vídeo y ver lo que haces y cómo lo haces y así aprendemos un poco
. Grandísimo nivel. Chapeau!!!
tcpga5000: Ahora sí tenemos un solo coherente con una base que se oye, que le da sentido al solo, lo cual nos indica la importancia de una buena producción. Ahora aprecio matices que antes no, como los cambios de pastilla o tu limpieza tocando. La primera me costó escucharla hasta el final, ésta por el contrario se me ha hecho corta.
Borio: Da la impresión que no te mueves de la misma posición de la escala, siempre las mismas 5 o 6 notas, lo cual la hace un tanto monótona para oír. Rítmicamente está bien y armónicamente es correcta. Para ser "tu primera vez" está bien, y seguro que mejoras en las siguientes.
Chubaka: Tonazo!!! no me sorprende que una LS150 suene bien, pero realmente has hecho que cambie mi opinión sobre el 11R en sus sonidos semisaturados, muy gratamente sorprendido. Tus frases tienen un gusto exquisito, y tu forma de tocar es muy expresiva y dinámica, lo cual me gusta mucho personalmente. De 10 tu arranque en las jams!
dmartinez81: Salirte de la pentatónica es solo cuestión de tiempo y de atreverte. En las jams siempre escucharás distintas propuestas, debes poner atención en las que más te gusten de los demás, e incorporar esas ideas nuevas a tu toque, solo así se avanza y se evoluciona (y te lo dice alguien al que le queda un mundo por avanzar). En cualquier caso, precisamente tirar de menos recursos dificulta mucho hacer una jam tan larga sin resultar repetitivo, y tú lo has conseguido. Buen estreno!!!
Saludos.