Parte 2 comentarios
Me quede en Rafa-gas: Genial jam, tienes momentos muy buenos, los detalles vienen justo en lo basico, algunos bends cortos y falta definir un poco mas el vibrato, lo demas ya lo tienes, sentido y ritmo. Buena impro.
Satchandres: Muy wapa, el principio muy bueno, pero el final tremendo. De las que mas me han gustado.
Horacio: No esta mal, tranquila siempre tratando de mantener la escala. Hay buenas partes, cuida lo basico como los bends y los vibratos. muy bien!
Ismael: Lo mismo que horacio, esta bien, hay fallos, pero trata de ir tocando mas y enfocandote en las bases, vibratos y bendings afinados. Eso es la base de todo y sobre ello ya puedes empezar a tocar cosas mas complicadas. Sigue dandole
fran: no esta mal, mantienes la escala, talvez los cambios en el ritmo te juegan un poco mal, pero tienes buenos momentos, sobre todo el final me gusto bastante. en general es una buena jam! bien!
tatuador: No esta mal, el sonido creo es muy agudo, pero me parece una jam buena. Hay pequeños fallos pero solo es cuestion de sguir tocando y los iras puliendo. buena jam en general.
arnold: el inicio estuvo muy bien, la primera parte rapida, un poco titubeante, por ahi entraron notas que no deberian entrar. Al final, todo se fue para arriba, genial la ultima parte, llena de licks, melodias y toque muy wapo. excelente!
2
Sorry, estoy intentando subir una nueva impro pero no me la coge entera... problemas tecnicos.
Sigo intentandolo...
Sonidazo le has sacao, unas frases muy chulas , incluso con la guitarra saturada en todo el tema , encaja todo en su sitio.
El pedal directamente a la tarjeta ?? Y luego la simulación de pantalla , no ?
Saludos