Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!

Edu
#61 por Edu el 19/05/2011
Uff, he puesto este enlace 100 veces en hispa, parece que me paguen, pero es el mejor que he probado yo hasta ahora:
http://www.softonic.com/ie/12475
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
frasco
#62 por frasco el 19/05/2011
joder... molaaaaaaaaa :shock: :D

la verdad es que las dosis como estas son necesarias de vez en cuando, sí señor

¡felicidades!
Subir
Arnaldo_Garcia
#63 por Arnaldo_Garcia el 19/05/2011
bueno origami con el respeto q t tengo,
y al programa , que a todo esto no quiero ofenderlos pero es cierto el sonido no es de lo mejor del mercado , no quiero decir que sea malo , pero , no es el mejor
he probado el reason y en verdad el sonido mejora considerablemente,
sinceramente no se a que se debe ( no soy ingeniero ), pero si con el fl lo he probado todo.
hemos estado con un grupo de personas ( yo el menos profesional de ellos ) y hemos concluido que su sonido no es el mejor pero tampoco malo.
yo no cambio el fl , me gusta mucho , NUNCA LO CAMBIARE,pero si me encantaria que eso mejorara , solo le falto un poco y ya! seria perfecto

es sin anido de ofenderlos

pero la verdad ante todo..........

adios
Subir
Fito
#64 por Fito el 19/05/2011
junezz : Gracias por la crítica, no hay ninguna armónica, es un sinte (no recuerdo cual).

leftkicks:me alegro que te guste.

elmulo : eso es lo que pretendo "sonidos raros y guitarras", me alegro que te guste.

2006manoel : La guitarra la grabo a través del GS-10 de boss y la manda a la tarjeta de red maudio-2496 por la entrada digital.

Black_Dominant :A mi también me encanta Munch, es un reto intentar poner música a un cuadro, me alegra que me digas que he salido airoso, y me alegro que te guste.

VIBRA: gracias por la escucha, estoy contigo con lo de "raro"

Bueno, se agradece muchisimo la escucha y crítica a todos ( después de hacer un tema, siempre queda el qúe dirán los demás, las crícas más deseadas son las hispasónicas ), uno siempre intenta escuchar y criticar temas de los demás todo lo que puede.
Subir
Sergb93
#65 por Sergb93 el 19/05/2011
Synthi incluso mencionó que consideraba la posibilidad de preparar diversos kits de tuneo del hispamicro, y que los pondría a disposición de todos.... por un módico precio por supuesto. A este micro se le pueden cambiar desde la válvula, hasta casi todo menos la carcasa. Synthi tenía la idea de facilitarnos este tema. Yo no creo que esté interesado en principio en modificarle nada, salvo que empiece a ver que hay decenas de hispasónicos gritando alborozados las ventajas de cambiar algo.

Salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
x lorca by Truenox.mp3
Subir
Edu
#66 por Edu el 20/05/2011
maldita @ 20 Nov 2006 - 08:53 PM escribió:
estos son los daños colaterales de que exista madonna...

Holiday, Like a virgin, Material girl, Into the groove, Like a prayer, Express yourself, Justify my love, Frozen, Ray of light, Erotica, Deeper and deeper, Secret, Bedtime story, Hung up, Sorry, Don't tell me, Vogue, Music, Beautiful Stranger, You'll see, Die another day, American life, Who's that girl, La isla bonita, Papa don't preach.... más quisieran muchos que sus mierdas se parecieran a estos temazos.
Subir
Mique Let
#67 por Mique Let el 20/05/2011
Y que piensas Aki ?
Subir
Fran Alonso
dododo
#69 por dododo el 20/05/2011
Hola buenas pues bien yo llevo tiempo haciendo musica lo tengo como HOBBY de hace un par de años, i como unos 6 meses inactivo,yo realizo musica rap, me gustan muchos las intrumentales, i tambien hacer bases intrumentales psicodelicas, o rollos chillout que me gustaria hacer.

Bien me gusta mucho como me van saliendo ya mis bases, i a grupos de mis amigos de mi pueblo se las dejo para que escuchen i canten sobre ella.Claro esta yo aun me considero verde como una lechuga i me falta mucho por aprender, pensando que yo no tengo nociones musicales, yo todo lo realizo a OIDO i todo lo ago a mi gusto.

Bien antes trabajava con un TRACKER i bueno probe el FRUITY LOOPS que es como un tracker pero horizontal i me canvie a el por muchas mas funciones i por que se le podia enchufar VST. luego tambien todo lo pasava a CUBASE SX para hacer los ultimos retoques de sonido.

Bien la cuestion de todo a este tema hoy en casa de un amigo se acabo de comprar un sampler noseque 404 por 200 i algo euros, i me gusto mucho la forma de trabajar mas que en un PC ( i el PC me encanta ) bien claro esta era n sampler, pero se pueden hacer musica con el ( DJ DILLA saco su ultimo disco que en paz descanse i todo el disco lo hizo desde el hospital son el mismo sampler pero con un 303.

Bien yo quiero probar un AKAI MPC he visto que el mas sencillo es un 500 i luego esta el 1000 no me quiero gastar mucho ya que lo tengo como HOBBIE pero quiero hacer cosas guapas.

Me interesa pues si acepta los AKAI MPC pues si soporta formato WAV ya que tengo miles de samples en formato WAV i por eso me interesa, si trabaja con otro formato , hay programa que pase de WAV al formato AKAI?

Luego bueno se que se puede samplear i aplicar efecctos.

Tiene lector de CD un akai mpc? el 500 o 1000? cuanta capacidad tiene de almacenaje para guardar mis samples ?

Bueno sobre el tema AKAI ando super perdido, pero me gustaria mucho probar uno mas adelante cuando mi bolsillo me lo permita.

Lo que me interesa principalmente es eso, quiero hacer mis temas, que acepte bastantes samples como 16 ya esta bien. que acepte wav, que se pueda samplear, no se contarme que me podeis recomendar para mi un 500 o un 1000. alomejor con un 500 ya tengo para mi suficiente, haver almenos algo de orientacion. aa se me olvidava ique tenga para efectos.

Muchas gracias i perdon por el toston.
Subir
Pepeblue
#70 por Pepeblue el 20/05/2011
Gracias, Fito2 por la iniciativa, y gracias a todos los que comentáis las aportaciones, y con vuestras sugerencias nos ayudáis ( i animáis) a mejorar.... mi aportación, en concreto, ha sido más por colaborar que otra cosa...

Pero SÍ quiero aportar una sugerencia, pienso que tan importante es (como dicen en francés) Savoir faire como Faire savoir....

Que quiero decir con ésto?, que está muy bien la iniciativa (saber hacer)... pero estaria muy bien, que llegase cerca de aquellos a quienes estamos teniendo en nuestro pensamiento con esta iniciativa (hacer saber)...

En resumen:
Habéis pensado, por parte del iniciador del hilo, o de los moderadores hacer llegar un resumen o copia del hilo, al Ayuntamiento de Lorca, con las frases y comentarios de apoyo?. Posiblemente tengan abierta una pàgina, dirección de correo o libro de solidaridad con Lorca, en donde se pueden enviar aportaciones.

Un saludo a tod@s! :)
Subir
santy4_dragon
#71 por santy4_dragon el 20/05/2011
Buenas a todos! Despues de escuchar las jams que han subido, me hice de un tiempito para grabar una propia. No se si quedó muy bien, pero bueh... ya me diran uds!

Suerte a todos!!

Subir
lead_guitar
#72 por lead_guitar el 21/05/2011
joo he leido el manual y no encuentro nada de parametros de velocidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo