El solo me a gustado, tiene buen toque y con un aire rock, que esta muy bien. Salu2.
Jam "Nos solidarizamos con LORCA". Base fácil, lo importante es poner todos nuestro granito!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
chicos mil y una gracias por vuestras palabras!!! No tengo tiempo de escucharlo todo y por ello no puedo comentar pormenorizadamente, veréis que paso poco estos días por el foro ya que estoy estudiando encerrao...
Os agradezco mucho vuestras palabras y que hayáis escuchado mi aportación, es una pasada ver como un montón de guitarristas se han solidarizado y aunque esto es un homenaje muy pequeño y entre nosotros la verdad es que te hace orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y a mí particularmente de llevar el timón junto con el resto de la tripulacíon del staff.
un abrazo tíos, yo creo que estamos dando ejemplo en cuanto a comunidad no ya de guitarristas sino de músicos y personas.
Os agradezco mucho vuestras palabras y que hayáis escuchado mi aportación, es una pasada ver como un montón de guitarristas se han solidarizado y aunque esto es un homenaje muy pequeño y entre nosotros la verdad es que te hace orgulloso de pertenecer a esta comunidad, y a mí particularmente de llevar el timón junto con el resto de la tripulacíon del staff.
un abrazo tíos, yo creo que estamos dando ejemplo en cuanto a comunidad no ya de guitarristas sino de músicos y personas.
Baneado
Hola.. no sé cuales sean tus aspiraciones en cuestión de calidad pero yo tengo una Apogee Mini-Me (no el paradigma de calidad Apogge pero muy buen aparato igualmente) y también una ADA-8000. Sino fuera por todos los problemas de calidad que da Behringer te diría que le des una chance a ver que tal te rinde... más seguras son de todos modos las ofertas de Presonus o hasta de M-Audio con la Octane. He visto el Apogee y el Bheringer por dentro y te puedo asegurar que no se parecen para nada... no obviamente por que son aparatos distintos sino por la manera y la calidad de los componentes que emplean... Ahora la Apogee me costó como $1,000 por un par de canales de entrada y algunas funciones básicas más... el ADA-8000 $200 por 8 canales de in/out!!! Sin embargo si algo marca la calidad de mis últimas grabaciones es la presencia de la Mini-Me y no del ADA... que considero simplemente como un utilitario... A ver que dice gente con otras experiencias... Saludos
Yo tambien me apunto! danos el tuyo si eso.. y te sera mas comodo ati... el_jako_13@hotmail.com ese es el mio por si alguien ya lo tiene que lo rulelelele!!
saludos!
saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo