Baneado
La base muy buena tio gracias,aqui la dejo saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la backing, andromeda. En cuanto pueda, a ver si me sale alguna cosilla y la subo.
Pedro Molina.- Buen ritmo al principio, y muy buen toque despues.Ultimamente, te veo muy Jazzero.( joder! que palabreja me e sacao de la manga). Muy guapa tu yam, tio.Saludos
Ey andromeda! gran bt.. ya estuve practicando un poquito arriba y esta tarde cuando llegue a casa veo si me subo algo..
saludos!
Muy buena BT si señor, un poco larga pero muy animada... a ver que me sale, praticaré un poco y veremos.
Baneado
Andromeda.-Bueno creo que ha esta base le van bien solos lineales pero quizas no tanto los bends los has utilizado muy poco y para terminar ciertos fraseos es mejor,sigue trabajando amigo que vas muy bien,saludos.
Buenaaaas, aquí va la mía; seguí la Técnica del Gambazo: la primera toma es la primera sin practicar ni nada y llega hasta donde meto enormes gambazos, que es donde corto, y entra la segunda toma que sigue hasta alcanzar inolvidables traspiés, donde se mete entonces la tercera toma que acaba con el tema y con los gambazos
Luego paso y comento que tengo que salir corriendo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Que rabia, no me da tiempo a escuchar y comentar a nadie, mañana por la mañana paso y lo hago, prometido! Me largo - hasta luego!
Baneado
Gonorreo.-jajajajaj,que gracia me ha hecho tio,es una base que te va como anillo al dedo muy fluido y suelto y con un gran fraseo rollo Govan,saludos gambon.
Esnola .-creo que es la primera jamm que te escucho,bueno no esta mal aunque es un poco lineal y siempre pentatonico el sonido,se te ha hecho larga la base cuando veas que te repites mucho corta `por hay,un saludo y sigue trabajando y subiendo jamms.