Pues mi clase no fue gran cosa; nos pusimos a tocar blues y el tipo se quedó impresionado o algo porque de hecho toco mucho mejor acompañado que solo (el maldito REC de mi soledad) y me salieron unos solos de blues guapos. El profe es un chaval joven (bueno, yo es que tengo 48 tacos y joven es todo por debajo de 40) con un alambre en la nariz y otro en el labio, el nabo no se lo vi; la siguiente clase intentaré meterme una percha en la ceja jijiji, es estudiante y para mi que no toca así muy fantástico, pero eso no me importa, lo que importa es 1) es super baratito, 2) me pasa ejercicios y eso, de momento me dice que practique pentacoñas y en la siguiente aprenderé a analizar un standard de jazz y cosas así. En fin, de algo me servirá digo yo. Sigo tocando igual de mal de momento. Lo chulo es que me quiere llevar a jam sessions que se conoce muchas así que iré de la manita de mi profe que podía yo ser su tío que risa. Me hace muchísima falta tocar con gente, me crezo mucho con gente mientras que tocando solo suelo encojerme como una cucaracha mal herida.
No os doy un montón de pena? A que sí?