Pues bueno como diria De Niro... tios soy buenos, muy buenos.... pues si tienes razón Eddi, esas escalas están ahí fuera como diría Madler en expediente x y solo hay que buscarlas y darles sentido, yo creo que la teoría musical está muy bien, pero como bien dices el otro día me metí en una página de escalas y que ví... pues escalas que yo utilizo y que simplemente me salen por el tono del tema o por la sonoridad...
Gonorreo: así no vale tío... osea que tu que tocas de lujo ahora piensas mejorar más aún.... je,je pues me parece que me tendré que dedicar a tocar la campanilla... je,je.
Bueno para mí lo principal es disfrutar con la guitarra y la música, para mi es lo primordial, si encima aprendo algo y sale algo bonito de vez en cuando, pues mejor que mejor...
Por cierto una pregunta, no se si estoy en lo cierto o no pero siempre somos más o menos los mismos guitarristas los que subimos jam, y yo me pregunto, el foro es accesible en cualquier parte del mundo, con lo cual ¿solo subimos aportaciones unos... 40 0 50 que somos los habituales... para todo el mundo no está mal no....bueno supongo que el idioma será un inconveniete, por lo que lo vamos a limitar a España y países de habla ispana, pero aún así somos pocos no?...
Saludos compañeros:saludo: