Un saludo

pedro molina1 escribió:Gonorreo.-jajajajaj,que gracia me ha hecho tio,es una base que te va como anillo al dedo muy fluido y suelto y con un gran fraseo rollo Govan,saludos gambon.
pedro molina1 escribió:Hectorhammet.-ha habido pases que me han gustado mucho, bastante suelto,aunque se me ha hecho un pelin larga un poco repetida prestale atencion ala ejecucion esta un poco embarullada quieres hacer muchas cosas pero no lo tienes muy claro,un saludo.
Gonorreo escribió:andromeda, yo tampoco tengo ni zorra idea - las escalas que sé no las estudié sino que me las fui sacando de la manga (de orejas) y solo después descubrí que eran escalas con nombres y todo eso. Yo lo que hice hace muchos años fue simplemente darme cuenta que una escala no es más que una combinación de notas y espacios entre notas, por lo tanto me puse a jugar con todas las combinaciones que se me ocurriesen y claro, salen miles de cosas rarísimas pero interesantes, pruébalo y verás. Es lento y duro aprender así solito y de oído, ya lo sé, pero dandole caña, con interés y curiosidad, van saliendo cosillas poquito a poco. Aunque a decirte verdad, ya estoy algo exhausto de aprender solo y al ver los monstruos que tocan en este foro he decidido buscar profe - precisamente hoy voy a dar ka primera clase de guitarra en mi vida!! yupi!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo