Bueno , subo yo mi jam , basicamente es un truño con bends y vibratos para que me aconsejeis y tal .No me he parado mucho en la jam en si ,aunque el resultado seria parecido si me hubiese parado mas jajaj .
Pero ir aconsejando los que sabeis si no de taller va a tener poca cosa.
A mi los bends me cuesta afinarlos sobre todo en los trastes mas bajos y los vibratos pues depende con el dedo que me toque y me suelen salir nerviosos porque si lo hago amplio me suenan las cuerdas de los lados .
Por ejemplo si me toca con el indice en la sexta cuerda se me sale la cuerda del diapason y con el meñique ya ni hablamos .
En los temas rapidos me cuesta mucho mas todavia .
Y una cosa muy curiosa , me suenan mejor con la pastilla del mastil , la pastilla del puente me mete unos chillidos a veces, un woaaaaooo que no me gusta nada y la verdad me cuesta evitarlo .
Ahora comento las vuestras
Saludos
Pero ir aconsejando los que sabeis si no de taller va a tener poca cosa.
A mi los bends me cuesta afinarlos sobre todo en los trastes mas bajos y los vibratos pues depende con el dedo que me toque y me suelen salir nerviosos porque si lo hago amplio me suenan las cuerdas de los lados .
Por ejemplo si me toca con el indice en la sexta cuerda se me sale la cuerda del diapason y con el meñique ya ni hablamos .
En los temas rapidos me cuesta mucho mas todavia .
Y una cosa muy curiosa , me suenan mejor con la pastilla del mastil , la pastilla del puente me mete unos chillidos a veces, un woaaaaooo que no me gusta nada y la verdad me cuesta evitarlo .
Ahora comento las vuestras
Saludos