Antuan :me gusta tu vibrato,personalmente le agregaria un poco mas de amplitud...pero lo manejas bastante bien.Ya en los bends te veo un poco mas trabado,faltos de fuerza y cuando intentas agregarle vibrato al final suena algo desafinado.Aun así lo que tocas suena super bien,con mucho sentimiento.Me ha gustado sobretodo lo que hiciste sobre la base lenta al principio,y los bends del final tambien:ok:.
TDL :Muy bien ejecutados esos bends y vibratos,en algunos momentos se te van los bends con vibratos...pero es una tecnica bastante dificil de hacer bien.Tambien note algunos vibratos demasiado amplios,pero en general las dos tecnicas las dominas bastante.Lo que si te note fue falto de idea en la parte del medio,como que se te acabo el repertorio:D y luego volviste a meterte en la base.
aaaa: como dice pedro algunos bends se quedan cortos,y el vibrato es casi nulo.es más creo que no lo escuche en todo el tema...si usaras mas vibrato lo que tocas ganaria mucho más,que sobre que ya tocas bien con eso estas hecho:D
Andromeda: no he notado practicamente vibratos y bends...creo que debes practicarlos separadamente con notas aisladas y luego introducirlo cuando termines un lick o una frase.Tambien hay un par de notas mal metidas y te veo corto de ideas,pero se ve que tienes buena intencion...sigue practicando!
Torquemado27: el vibrato demasiado tenso,hazlo mas despacio y amplio pero ten cuidado de no hacerlo demasiado amplio que sino suena desafinado.Tambien debes practicar mas fraseos,y fijarte que lo que tocas suena ritmicamente bien...te noto con errores de tempo.
A ver si siguen subiendo cosas! que esto esta interesante!