Torquemado27 escribió:
Maurix, en lo de errores de tiempo si te refieres a la parte de 1:43 u otras partes que la nota no va exacta con el cambio o comienzo del ciclo o parte fuerte con caja, no tiene por qué ser equivicación. A lo mejor es que lo he querido hacer así y no cómo típicamente a tiempo.¿no se te ha ocurrido? Otra cosa es que te suene extraño, pero creo que con un poco de altas miras , un guitarrista con experiencia en vez de cogerlo como error lo cogería como innovación. En fin, estamos hablando de blues, y de música altamente improvisada. Es todo muy relativo No acepto tu crítica en ese aspecto.
saludos.
No me refiero a ese fragmento,lo digo en general.Hay veces que si se nota que es intencional,pero de ahi a llamarlo una innovacion:roll:...
Ademas las frases suenan muy inmaduras,repites bastante los mismos patrones...Vas bien pero te falta bastante compañero;)...
No se cuanto tiempo llevas tocando(imagino que no mucho),pero si no aceptas las criticas que te dicen no mejoraras mucho que digamos...
Yo digo lo que escucho y con las mejores intenciones...no soy un guitarrista con mucha experiencia pero al comentar lo que suben otros intento hacerlo como me gustaria que me lo hicieran a mi,diciendome los aspectos en los que fallo mas que en los que ando bien.Puede ser que me equivoque,pero lo he escuchado con mas detenimiento y sigo escuchando errores de tiempo.
Ojo!con esto que estoy diciendo no quiere decir que yo sea un maquinon con la guitarra,soy normal tirando a malo pero tengo algo de oido como para reconocer fallos en las interpretaciones de otros guitarristas.