JAMVOX ¿Merece la pena?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
LESSTER escribió:Si por eso lo preguntaba, porque lo que mas me interesa es el software aunque viendo el precio tampoco me va a importar pillarme el monitor. Por cierto, y aprovechando que eres moderador, estos 3 ó 4 mensajes últimos no me estan llegando notificados en mi correo. ¿Sabes por qué puede ser?
Sé que hay problemas con este asunto, le pasa a más gente. Ten un poco de paciencia porque pronto vamos a migrar el foro a otra plataforma y se solucionarán seguramente todos estos problemillas.
Un saludo!!!
Hola
Disculpen por meterme a este post,pero tambien tienes la opcion de crear tus propias backing tracks,sacando la bateria,el bajo del guitar pro y para despues asignarle sus respectivos vsti y ahi puedes mezclar todo en algun secuenciador (cubase,reaper,etc).Quedan bastante bien y generalmente con buena calidad de audio y no es complicado hacerlo.
Es una opcion muy buena..
Saludos
Disculpen por meterme a este post,pero tambien tienes la opcion de crear tus propias backing tracks,sacando la bateria,el bajo del guitar pro y para despues asignarle sus respectivos vsti y ahi puedes mezclar todo en algun secuenciador (cubase,reaper,etc).Quedan bastante bien y generalmente con buena calidad de audio y no es complicado hacerlo.
Es una opcion muy buena..
Saludos
#17 Esa opción la conocía, incluso he llegado a grabar la batería y el bajo tocando yo con una batería electrónica que tengo y el bajo con el teclado, pero lo cómodo del Jamvox es lo rápido que lo haces. De la otra forma me he llevado un montón de días preparando una backing y con esto la haces en un segundo.De todos modos, gracias por el aporte. Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo