Esa guitarra que nunca debiste vender, y lo sabes.

  • 1
Noise
#1 por Noise el 11/07/2022
La guitarra que nunca debiste vender ...
A quien no le haya pasado nunca, no va dirigido este post.
Pero si eres de los que vendiste una guitarra y aun estas maldiciendo la hora, este es tu hilo.
Aquí puedes narrar tu historia y la de esa guitarra, si te apetece.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 11/07/2022
Más de una, en mi caso.
Pero por encima de todas, la que acapara el máximo nivel de arrepentimiento es esta Fender Jaguar de 1962.
Cierto que su compra fue una odisea y una experiencia horrible que no deseo ni a mi peor enemigo.
Aunque entrase con mal pie, una vez pasado el mal trago inicial, fue una guitarra con mayúsculas, con uno de los mejores mástiles que he tocado en mi vida, y un diapasón único, con ese mojo que le da el Brazillian Rosewood y los puntos de arcilla, una sensación y tacto que solo puede conocer quien haya tenido uno de aquellos mástiles pre CBS.
Lo peor de todo es que la vendí cuando los precios aún no se habían elevado a la categoría del disparate actual y de haber esperado apenas unos meses, fácilmente podría haberle doblado el precio de venta, sin exageración alguna.
f6add891966879437d2faf7c1aa16-2808881.jpg
7e9d970f111fb440f943f8c39b9d2-2808881.jpg
Subir
3
el nowy
#3 por el nowy el 11/07/2022
Una Ibanez Universe del 90, acojonante en sonido y estética (un acabado swirl de ATD) en mala hora la vendí por el asqueroso y vil metal. :cabezazos:

Y un par de Paradise modelo Jason Becker mal vendidas por cuatro perras...
Subir
1
manuelr
#4 por manuelr el 11/07/2022
Hay varias, la principal una Heritage Eagle TDC de tapa sólida puesta de lujo (hardware dorado -Grover y sujeta golpeador- incluyendo pastillas Classic 57 sustituyendo a las de casa, el taipiece se mandó a un artesado a dorar). Vinieron de 200 Km. a por ella y resultó ser un profesional reputado que tocaba también en la TV autonómica, llegó, lA probó y para su casa de vuelta. Me dolió mucho mucho, era un instrumento fantástico, menos mal que la he repuesto muchos años después con una preciosa D'Angelico New Yorker "blonde"de las buenas. Otra fue una Hamer preciosa.

SIn embargo, no me arrepiento de haber soltado la Gibson Standard Yamano Edition del 2002, para nada.
Subir
dollyboy
#5 por dollyboy el 11/07/2022
Mi flying v gothic, de lo mejor que ha pasado por mis manos. Aunque la vendí para pillar mi RR1 y por eso me fustigo menos
Archivos adjuntos ( para descargar)
A436B1C2-6779-4745-B0BB-56B0C1E1EC87.jpeg
Subir
Danzante
#6 por Danzante el 11/07/2022
PRS SE Custom 24 Ziricote
Subir
VíctorM&M
#7 por VíctorM&M el 11/07/2022
Siempre me acuerdo de la Red Special Brian May,maldita la hora en que la vendí,no desafinaba,sonaba de lujo,super cómoda,unas pastillas con mucho juego,muy potentes para ser singles,sin ruidos y mucha claridad,sin embarrar nada,dudo que las sigan haciendo igual...pero el GAS es así,que os voy a contar...entra una cosa,sale otra...vuelve a salir,entran 2...
Subir
Desmo
#8 por Desmo el 11/07/2022
La Black Beauty de Miguel Costas de Siniestro Total, exactamente ésta:

Creo que era del 76, y estaba muy "trabajada". Las pastillas no eran las originales y la pala estaba reparada no muy finamente. La vendí porque quería buscar una en mejor estado; trabajo ímprobo, después de muchos intentos infructuosos conseguí una de tres pastillas del 79 en muy buen estado.

Pero me arrepiento porque ésa era la Costas, ídolo de mi adolescencia (y un buen amigo al que aprecio mucho)
Subir
1
makinon
#9 por makinon el 11/07/2022
Carvin Bolt, una maravilla de guitarra perfectamente construida, que vendí por 4 duros y el que me la compró fue únicamente de manera especulativa, la podía recuperar a los meses y había pasado por varias manos, así que desistí, pero vaya guitarrón.

Tokai ls212, la mejor les Paul que he tocado, la cogí un poco agridulce, y al darla tiempo me mostró lo espectacular que era, esa si que me arrepiento una barbaridad.

Musicman majesty, la mejor guitarra que he tocado en mi vida, pero necesitaba la pasta, es una guitarra que sé que voy a volver a tener.
Subir
noyk
#10 por noyk el 11/07/2022
Siempre hay alguna que... pero bueno, como en mi caso son las que entran por las que salen y ahora mismo estoy muy contento con lo que tengo, aunque algunas jode un poco que se hayan ido el haberlas vendido es lo que me ha traído a este momento o sea que bien vendidas están.
Subir
Paco
#11 por Paco el 11/07/2022
Ya que me picáis, una Charvel Model 6, de 1988 Con estuche duro Jackson y todo. La malvendí en 650€, píllala ahora ese precio. La shredder por excelencia, le daba mil vueltas en todo a una JEM blue floral del 91 que también tuve (pero de ésta no me arrepiento).
Subir
Raul Cabezali
#12 por Raul Cabezali el 11/07/2022
De los de "vendí mi Fender The Twin para comprar un ordenador portátil", presentamos "malvendí mi guitarra resonadora para comprar un iPad" y "me deshice de pedales, guitarras y accesorios ahora irreemplazables para comprar un Mac." Lo peor del mundo es vender lo que sea para comprar tecnología...
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo