Hay varias, la principal una Heritage Eagle TDC de tapa sólida puesta de lujo (hardware dorado -Grover y sujeta golpeador- incluyendo pastillas Classic 57 sustituyendo a las de casa, el taipiece se mandó a un artesado a dorar). Vinieron de 200 Km. a por ella y resultó ser un profesional reputado que tocaba también en la TV autonómica, llegó, lA probó y para su casa de vuelta. Me dolió mucho mucho, era un instrumento fantástico, menos mal que la he repuesto muchos años después con una preciosa D'Angelico New Yorker "blonde"de las buenas. Otra fue una Hamer preciosa.
SIn embargo, no me arrepiento de haber soltado la Gibson Standard Yamano Edition del 2002, para nada.
Mi flying v gothic, de lo mejor que ha pasado por mis manos. Aunque la vendí para pillar mi RR1 y por eso me fustigo menos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PRS SE Custom 24 Ziricote
Siempre me acuerdo de la Red Special Brian May,maldita la hora en que la vendí,no desafinaba,sonaba de lujo,super cómoda,unas pastillas con mucho juego,muy potentes para ser singles,sin ruidos y mucha claridad,sin embarrar nada,dudo que las sigan haciendo igual...pero el GAS es así,que os voy a contar...entra una cosa,sale otra...vuelve a salir,entran 2...
Carvin Bolt, una maravilla de guitarra perfectamente construida, que vendí por 4 duros y el que me la compró fue únicamente de manera especulativa, la podía recuperar a los meses y había pasado por varias manos, así que desistí, pero vaya guitarrón.
Tokai ls212, la mejor les Paul que he tocado, la cogí un poco agridulce, y al darla tiempo me mostró lo espectacular que era, esa si que me arrepiento una barbaridad.
Musicman majesty, la mejor guitarra que he tocado en mi vida, pero necesitaba la pasta, es una guitarra que sé que voy a volver a tener.
Siempre hay alguna que... pero bueno, como en mi caso son las que entran por las que salen y ahora mismo estoy muy contento con lo que tengo, aunque algunas jode un poco que se hayan ido el haberlas vendido es lo que me ha traído a este momento o sea que bien vendidas están.
Ya que me picáis, una Charvel Model 6, de 1988 Con estuche duro Jackson y todo. La malvendí en 650€, píllala ahora ese precio. La shredder por excelencia, le daba mil vueltas en todo a una JEM blue floral del 91 que también tuve (pero de ésta no me arrepiento).
De los de "vendí mi Fender The Twin para comprar un ordenador portátil", presentamos "malvendí mi guitarra resonadora para comprar un iPad" y "me deshice de pedales, guitarras y accesorios ahora irreemplazables para comprar un Mac." Lo peor del mundo es vender lo que sea para comprar tecnología...
5