Khike escribió:
No Creo que sea mala suerte un LoTRS II puesto que este puente se uso por mucho tiempo en las RG de gama intermedia y en varias series S (RG320, RG350, RG370 , S470) incluso la palanca que viene en el LoTRSII de la JEM555 tiene una forma mas angular que la hace mas comoda
Ese puente es de lo malo lo peor, creeme tube la mala suerte de tenerlo en la
js100 y fue la unica razon por la que termine vendiendo esta guitarra y eso que era la guitarra con la que mas comodo me he sentido y mejor sonido he conseguido (despues de cambiarle las pastillas por unas fred y paff joe) esta guitarra paso por varias tiendas en valencia y nadie consiguio solucionarle el problema, asi que depues de investigar un poco por internet me convenci de que era un puente inutil y que no tenia remedio (ya que era mucha gente la que se habia desecho de esta guitarra y la jem555 por ese puente), las ibanez de gama media y las series bajas son de las peores guitarras en su categoria con diferencia, ese ejemplo no es valido, por eso descomfio tambien del
zr por que lo lleban las guitarras de gama media baja de ibanez y ya sabemos como se las gasta ibanez en esta categoria.
ahora bien a mi eso de no creo no me sirve, lo unico que vale es si lo as tenido o no en alguna de tus guitarras, si no es asi no se puede saber realmente los problemas que da o deja de dar un determinado puente, pastilla o guitarra.
por cierto corrijo, la js100 no la vendi la cambie por una fender