Creo que no es nada nuevo modificar el voltage, Electro harmonix tiene algunos pedales con esa función aunque no tan completo o especifico como este pedal. Siempre hacen lo mismo esta gente, la lían en redes y luego sacan su pedal nuevo a la venta y aparentemente les va genial. Puro marketing.
Sinceramente tanta broma ya cansa, si no creen en lo que hacen y venden pues perderán clientes a la larga, allá ellos. Nuevo pedal en 3,2,1... ¿Será real, una broma, una vacilada? De todo menos una ganga eso seguro Xddd
mod
#7 realmente no gastan bromas.
Esta del pedal de las pilas es la de April fools days que es una cosa muy extendida en el mundo anglosajón. Esta YouTube lleno de estas bromas desde ayer.
El resto de vídeos que hacen precisamente lo que hacen es demostrar cuánto les importe lo que hacen y todo el estudio y cariño que le ponen.
Tu si ves sus vídeos lo que te acaba explicando es por que sus pedales son como son y por que hay alternativas por ahí igual de interesantes.
Ojalá pudiéramos ver un vídeo de fender diciendo con naturalidad que ellos tienen guitarras con dos humbucker estupendas pero que para clavar el rollo AC/DC te recomendarán tranquilamente ir a por una SG
A mi ver a los de JHS recomendando cosas de su competencia directa (Wampler, por ejemplo) sin ningún rubor me parece u a maravilla y me hace creer más en ellos
5
Ahora, reflexionad un poco acerca de la cantidad de márketing basura que tragamos. Cuando vi la noticia dije, vaya mier... seguro que hay peña que lo compra. Y al poco aparece gente explicando la utilidad del aparato y lo que iba a mejorar la calidad del sonido. Perdonad, pero es para flipar. Da igual que lo que vendan sea puro esoterismo, siempre hay quien lo compra y lo defiende. Un poquito de por favor, hombre.
1
En Instagram me salió un anuncio de una acústica agujereada modelo "woodpecker" pero no recuerdo la marca y un par de anuncios de Gibson, uno de una vela con olor a nitrocelulosa y el otro de un perfume con olor a guitarra.
Estos yankis son un pelín infantiles pero no lo digamos muy alto que aquí el 28 de diciembre los periódicos hace tiempo que publican chorradas similares y con la misma escasa gracia.
#11 por si te interesa, los chinos tienen una imitación del perfume Gibson con olor a nitro pero con olor a poly que da el pego y dura mucho más.
1