¿Jimi Hendrix el mejor guitarrista del mundo?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo creo q no fue el mejor, solo creo q habrio puertas a otros guitarristas y grupos q quizas no se habian atrevido a tocar ese tipo de musica en esa epoca, pero a mi gusto el mas influyente fue el sr.randy rhoads,Randy Rhoads ha influenciado a muchos Guitarristas Notables en el mundo del Rock Como: Vinnie Vincent, Ariel Lardani , Zakk Wylde, Alex Skolnick, George Lynch, Alexi Laiho, Warren DeMartini, Dimebag Darrell, Jerry Cantrell, Dweezil Zappa, Paul Gilbert, Marty Friedman, Buckethead, Chris Impellitteri, Dan Spitz, John Petrucci, Dan Diaz, Criss Oliva, Tony MacAlpine, Jake E. Lee, Joel Stroetzel, Michael Angelo Batio, Carlos Cavazo, Vinnie Moore Y Doug Aldrich... y la lista sigue
salu2
salu2
a mi parecer es el mejor bluesero de todos los tiempos,fue un innovador cosa que por si es dificil.si nosotros creemos que esta todo inventado para el (en su dia) no lo creyo asi .creo nnuevos sonidos impensables para muchos,tened en cuenta que no salio de la nada fue guitarrista de mucha gente hasta que se encontro a si mismo.cuantos guitarristas conoceis que hayan cambiado su estilo en pro de sus convicciones(no lo querian ver ni en los barrios de negros porque decian que tocaba musica blanca),no creo que fuera facil para el escuchar criticas por grabar PURPLE HAZE .....musica que le salia del alma.para mi uno de los mejoers de toda la historia, ahora es muy facil aprender y tocar y grabar si eres un poco manitas coon "cubase" y vstis etc.cientos de paginas con partituras ,videos de lecciones no se que mas decir,para mi enter los tres mejores
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo