Jimmy Page fichado por Gibson

Consulta
jose
#1 por jose el 23/02/2024
Preparad la pasta, esto solo acaba de empezar.
Se esperan varios modelos en breve.

https://m.youtube.com/watch?time_continue=1&v=uTX_APFYYac&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fguitar.com%2F&source_ve_path=Mjg2NjY&feature=emb_logo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
manuelr
#2 por manuelr el 23/02/2024
Era visto. Qué pase el siguiente.
Subir
El Fary
#3 por El Fary el 23/02/2024
Normal, quien mejor que el
Subir
1
Paco
#4 por Paco el 23/02/2024
A mí estas cosas cada vez me provocan más rechazo. Mucho artista signature, ediciones exclusivas que llevan la firma de fulano, relic, y chorradas para sacar el dinero a los coleccionistas.
Pero hacer algo que tenga relevancia musical... cero. Nada, ni este año, ni el pasado, ni esta década ni la que viene.
Son cansinos.

Todo el rollo éste de las guitarras sagradas, basta ya... Me encanta Jimmy Page, pero este hombre usaba tanto su LP como telecasters, eso vaya por delante, pero por otro lado le das una Les Paul de 2013 y habría hecho los mismos discos, ni mejor ni peor. Lo mismo que Slash, Kossof, Allman o quien queráis, habrían hecho lo mismo con una Les Paul cualquiera.
Disculpad la negatividad, pero es que todo lo que viene por parte de ciertas marcas son este tipo de tontadas.
Subir
7
Linux User.
#5 por Linux User. el 23/02/2024
Subir
jose
LaBandurriaAFull
#7 por LaBandurriaAFull el 27/05/2024
Ese señor ingles- " I can't the more" - de 80 años que entra en una fábrica de guitarras en Kalamazoo y dice "!Voy a hacer una signature para que la cuelgue en la pared un abogado neoyorquino pecador , por la gloria de mi madre! ¿quieres una?" .... "nooor.. no puedo, no puedo"...¡Es más caro que el seguro del coche fantástico!

0debe5e82fe0734704dbff1550e1e-2987103.jpg
Subir
15
JC Denton
#8 por JC Denton el 27/05/2024
Paco escribió:
todo lo que viene por parte de ciertas marcas son este tipo de tontadas.


no estoy de acuerdo, las marcas mienten, los clientes somos los que hacemos las tontadas al entrar al juego.

Y sí, ya saldrá quien diga: yo no que no tengo pasta, o yo compro todo de segunda mano... ok, yo también soy más pobre que una rata etc pero como parte de una comunidad si no es de esta la mayoría picaremos en otra cosa y la rueda sigue.

A Jaime, mira si me interesa que ni porque sacara algo nuevo le iba a dar más de dos escuchas, musicalmente, que es lo que me interesa, está muerto, lo demás, reliquias de santos e imitaciones hechas por una empresa cualquiera, nada nuevo, ya se hizo con la vera cruz, todavía estamos a tiempo de ver la pija de Slash como la de Rasputín en el museo Gibson, eso sí, conservada históricamente correcta.
Subir
Paco
#9 por Paco el 27/05/2024
JC Denton escribió:
los clientes somos los que hacemos las tontadas al entrar al juego.

Totalmente de acuerdo jajaja

Mira que soy fan de Jimmy Page, fue el primer guitar hero de mi vida, el primero que me hizo flipar con el instrumento y querer aprender a tocar. Sigo siendo un fan loquísimo. Pero aún así, me da exactamente igual tener una guitarra con su nombre y firma.

Y es cierto, mal que me pese, que está muerto musicalmente, tiene poca obra. Fuera de Zeppelin ha sacado 3 discos, o 4. Los dos Page/Plant, el Coverdale&Page, y the Firm. No se si me olvido de algo.
Subir
3
celvira
#10 por celvira el 27/05/2024
#9 Opinión impopular: De los tres que pasaron por Yardbirds, mi argumento de no poner a Jimmy Page a la altura de Jeff Beck es que Jeff Beck sacó cosas hasta ayer, aparte de giras con nuevos arreglos a temas clásicos. Jimmy Page es que no saca nada desde hace 30 años y si ignoras su momento, alguno hasta te puede poner a Slash por encima.
Subir
1
Jambala
#11 por Jambala el 27/05/2024
Un señor mayor monetizando lo que queda de su imagen. (que no se enfade nadie)

Supongo que Gibson está preparando un sablazo de proporciones épicas, que podría dar para dejar una reissue normalita equipada a tope de hardware y greenpass durante un año en algún selecto club.
Subir
Círculodequintas
#12 por Círculodequintas el 27/05/2024
También estuvo en un EP de Robert Plant. El proyecto se llamó The Honeydrippers. Entre otros estaban Jeff Beck, Nile Rodgers, Brian Setzer o David Weckl. Está bastante bien. Lástima que no tuviera continuidad.

Aunque también sea impopular.....una cosa es Led Zeppelin, otra Jimmy Page. Sinceramente aunque parezca sacrilegio, me parece el más flojo de los cuatro. Nunca me terminó de convencer su sonido y siempre me pareció que no era nada límpio tocando. Demasiado suelto y poco preciso en general y con bastantes fallos y desafiantes en directo. No quito mérito a lo que hizo pero me llaman más la atención otros guitarristas de su época y anteriores. En los 80-90 empezaron los shredders y todo el artificio del Heavy Metal, el rollo fussión, los neoclásicos y demás. Ahí salieron unas bestias pardas del copón.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo