Jimmy Page fichado por Gibson

Consulta
LaBandurriaAFull
#37 por LaBandurriaAFull el 29/05/2024
JC Denton escribió:
poner delante del nombre deRosendo a Hendrix


Jajajaja... JC, ...:jajaja: ¿La tenias guardada de un comentario que hice en otro hilo que hice eso?.. me lo merezco. Y mira que me extraño que nadie respondiera la provocación. Iba Paco de Lucía también ahí, que es peor... Si no, ha sido el karma.

:brindis:

2fc9f1bcfb54b9e5b73e6bee8aeac-2987467.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Giovanni
#38 por Giovanni el 30/05/2024
:fumeta:
Subir
Burst59
#39 por Burst59 el 03/06/2024
Como fanático del amigo Jimmy siempre tuve ganas de una de estas, pero creo que me quedaré con el gusto de haber probado un par en tiendas y otra en directo (todas modelos "normales") y joder... que sonido tiene las jodidas; Zeppelinismo puro, aunque ojo al tonazo de Slash en el Wild Horses de Tokyo 92 o al de Don Felder tocando Hotel California. Un Marshall o algo clásico con el limpio empezando a romper, un booster... y es una auténtica maravilla emular todos esos tonazos.

Lo malo ya está muy comentado: tamaño del estuche para mover con ella, cambios de cuerdas eternos... y dejarla para casa y el estudio, pues tampoco.

Evidentemente, lo del precio es otro impedimento, aunque podría vivir sin las marcas replicadas y sin el ADN de Jimmy y conformarme con una Custom Shop no signature, que ya le daría yo marcas y ADN asturiano... :D

En las típicas cuestiones sobre precios abusivos y demás dilemas morales no voy a entrar. Son una opción para los que han podido pagarlas y Jimmy no necesita un acuerdo con Gibson para aumentar su fortuna, aunque obviamente es feliz con cada jugada que avive la llama de su nombre y el de su banda. Y bien que se lo merece. :)
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo