Yo lo que quiero son unos dedos como los de Page, la guitarra me da un poco igual una que otra...
1
Porque no se dónde meter ese pedazo estuche y menos donde colgarla.porque sino….
Me conformaré con una postal con algo que parece un tampon de su firma que encontré en un libro que compré de segunda mano.
Por cierto Jimmy Page (época LZ) mola. Quien lo intente comparar con otros, esta perdiendo el tiempo.
Slash por encima?
Casi prefiero a Sid Vicious.
1
Explícale a un chaval que Jimmy Page supuso una revolución en los 70s y puede argumentar que Slash también en los 80s y desde su perspectiva puede tener más valor Slash que sigue activo.
No creas.
Estaba dudando entre Sid y Johnny Thunders.
Otro que tiene más mérito que muchos por usar fuera de temporada una a Les Paul, aunque fuera una Junior.
Ese chaval que comentas rondará los 40 o 50. Los chavales de hoy en día andan en macro-masa-conciertos tipo Taylor. Y no se si lleva guitarra.
Sinceramente no tengo ni idea lo que hace esta moza. Seguro que se lo curra y se merece el público que tiene. Pero me pierdo con estos tipos de productos. Son como la religión. Que los utilice quien los necesite y les haga felices.
Yo, me voy a tocar la guitarra a la terraza….