Jimmy Page fichado por Gibson

Consulta
Paco
#13 por Paco el 28/05/2024
Círculodequintas escribió:
Sinceramente aunque parezca sacrilegio, me parece el más flojo de los cuatro.

El mejor siempre fue John Paul Jones. La gente se me tirará al cuello por decir ésto, pero la prueba está a la vista no hay más que ver el concierto The Song Remains The Same, si es que hace todo este hombre, es el más músico de los 4.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Manuel
#14 por Manuel el 28/05/2024
Yo lo que quiero son unos dedos como los de Page, la guitarra me da un poco igual una que otra...
Subir
1
jose
#15 por jose el 28/05/2024
Porque no se dónde meter ese pedazo estuche y menos donde colgarla.porque sino….
Me conformaré con una postal con algo que parece un tampon de su firma que encontré en un libro que compré de segunda mano.
Por cierto Jimmy Page (época LZ) mola. Quien lo intente comparar con otros, esta perdiendo el tiempo.
Subir
jose
#16 por jose el 28/05/2024
#9
Slash por encima?
Casi prefiero a Sid Vicious.
Subir
1
luishouse
#17 por luishouse el 28/05/2024
Círculodequintas escribió:
Aunque también sea impopular.....una cosa es Led Zeppelin, otra Jimmy Page. Sinceramente aunque parezca sacrilegio, me parece el más flojo de los cuatro. Nunca me terminó de convencer su sonido y siempre me pareció que no era nada límpio tocando. Demasiado suelto y poco preciso en general y con bastantes fallos y desafiantes en directo. No quito mérito a lo que hizo pero me llaman más la atención otros guitarristas de su época y anteriores.


Menos mal, creía que era el único que lo pensaba.
Subir
2
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 28/05/2024
jose escribió:
Slash por encima?
Casi prefiero a Sid Vicious.


Te has quedado descansado eh? 🤣🤣🤣🤣
Subir
LaBandurria
#19 por LaBandurria el 28/05/2024
Cuidadin con algunos jardines ... :meparto:
c120977eaea1dde4cb4cd66aaabce-2987287.unk
Subir
2
celvira
#20 por celvira el 28/05/2024
Explícale a un chaval que Jimmy Page supuso una revolución en los 70s y puede argumentar que Slash también en los 80s y desde su perspectiva puede tener más valor Slash que sigue activo.
Subir
jose
#21 por jose el 28/05/2024
#18
No creas.
Estaba dudando entre Sid y Johnny Thunders.
Otro que tiene más mérito que muchos por usar fuera de temporada una a Les Paul, aunque fuera una Junior.
Subir
jose
#22 por jose el 28/05/2024
#20
Ese chaval que comentas rondará los 40 o 50. Los chavales de hoy en día andan en macro-masa-conciertos tipo Taylor. Y no se si lleva guitarra.
Subir
JC Denton
#23 por JC Denton el 28/05/2024
jose escribió:
macro-masa-conciertos tipo Taylor. Y no se si lleva guitarra.
Subir


lleva, de dónde te crees que viene si no la marca Taylor jajajjaa, na es coña, no lleva Taylor, lo que a mí me parece una oportunidad perdida, yo compraría hasta la empresa joder.

Toca la acústica ella misma y el piano después ahí arriba creo que no hay más instrumentos, solo bailarines. Al final me hago Switfti o como se diga, verás tú.
Subir
jose
#24 por jose el 28/05/2024
Sinceramente no tengo ni idea lo que hace esta moza. Seguro que se lo curra y se merece el público que tiene. Pero me pierdo con estos tipos de productos. Son como la religión. Que los utilice quien los necesite y les haga felices.
Yo, me voy a tocar la guitarra a la terraza….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo