Por dios, que alguien me diga que esta borracho o drogado, porque no lo entiendo, yo sabia que era descuidado, pero para tanto... Mirad que MIERDA de solo, madre de dios...
Jimmy Page tocando FATAL
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Joder, qué desastre! con lo que me gusta este tío....claro, quedarían antes pa cenar con el clapton y el jeff beck y se tomarían unos kalimotoxos y unos petas y al final pasa lo que pasa . Con guitarra de 12 cuerdas y encima viendo doble, con razón no pega ni una:borracho:
El técnico de sonido también iba un poco tocao ese día eh!
El técnico de sonido también iba un poco tocao ese día eh!
El Jimmy lleva un pedal del 150 por lo menos,y bajo mi punto de vista, por muy grande q seas o hayas sido,siempre debe guardar un respeto por el público q va a verle y q a pagado su entrada para q el viva de puta madre,el divinismo ciega a las personas y creen q se les debe permitir cualquier cosa por ser quienes son,pero ellos no tienen la culpa,somos nosotros q alimentamos su ego con la adulación barata,ya q nuestros ojos mayoritariamente,solo ven lo q han sido,si ese solo lo hace cualquier hijo de vecino en unas fiestas patronales,lo corren a gorrazos.A eso hay q sumarle el mal rato q les hace pasar al resto de la banda.Bye compañeros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo