JMFernandez escribió:Descargate el guitar pro 5, aunque es un programa comercial, en la red lo puedes encontrar, ya sabes donde...
hola, me parece muy mala esta practica de poner cosas importantes y utiles a TODOS NOSOTROS en formatos que solo algunos pueden ver ... y no evadais el problema, con bajarnos el guitar pro 5 crackeado de la mula no resolvemos nada, solo promovemos la piratería ...
talvez vosotros los q haceis estos diarios q tanto nos sirven a los que empezamos o no tenemos muy buenos habiutos de practica, deberían considerar subir los ejercicios en jpg's, o en formatos mas universales como ... midis por ejemplo .... en verdad me parece importante ... ya q ahorita no voy a poder ver ese ejercicio q me interesaba y por lo poco q he visto, la mayoria de material de esta seccion está así ...
no digo que dejes de usar el gp5, pero sería posible que pusieras las cosas en jpg también ?.. apuesto a q no es complicado exportarlo a archivo visual y ponerlo de adjunto o algo así..... o solo exportarlo a midi y colgarlo también
bueno.. espero q lo pienses
un s aludo! ..