21/08/2007
Os dejo el guitar pro del tema que estoy machacando ahora.
John Petrucci - Glasgow Kiss
No es excesivamente rapido pero tiene pasajes de pua y contrapua junto con el baile de dedos que le hacen un buen ejercicio. Aparte del sonidazo que tiene..
[URL="http://www.guitarbt.com/index.php?page=dl_info&cat=John Petrucci&file=John Petrucci - Glasgow Kiss(2)&ext=mp3"]Backing[/URL]
Tema original
----------------------------------------------------
21/08/2007
Hoy estoy peleando con el genial PAUL GILBERT, sus secuencias de alternate picking, aqui os dejo el ejercicio que estoy machacando, a partir de 160/170 bpm se vuelve un poco complicado
Recordar que la tecnica de Gilbert es extremadamente limpia, no sirve tocarlo atropellado, tiene que sonar limpisimo
24/08/2007
Hoy trabajo vibrato, un temazo de John Petrucci Wishful Thinking de su disco Suspended Animation
Otro trabajo altamente recomendable es John Petrucci - Rock Discipline, un DVD que es una joya
28/08/2007
Hoy trabajo tecnica basica y memoria fotografica, se trata de las 5 posiciones de la escala pentatonica menor de Mi en las 6 cuerdas
Acostumbrados como estamos a las progresiones desde LA es bueno refrescar estas cosas.
04/09/2007
Otro tema de John Petrucci - Glasgow Kiss, os dejo la TAB y un enlace al tema secuenciado que he subido al archivo
Almacén de archivos de Guitarristas.Info
.