Joder con el nene....
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo lo que veo realmente plausible es que con la edad que tiene sea capaz de tener ese sentido del ritmo y ese oido (para hacer los bends bien por ejemplo) porque generalmente a esas edades tener buen oido... a veces pasa, pero buen ritmo... ejem.
Muy bueno, esperemos que siga la senda de las 6 cuerdas... xDDD
Saludosss!
Saludosss!
Coño! es clavado a mi primo pense que era el :eek:
La verdad es que el niño toca de puta madre para su edad es incrieble como dice avi el sentido del ritmo que tiene y se ve que ha sacado el solo de oido porque tiene una digitacion extraña el solo. Menudo crack, si sigue asi sera un gran guitarrista...
Mirad un video mas actual es el puto amo
http://es.youtube.com/watch?v=lkPadxXjHEU&mode=related&search=
La verdad es que el niño toca de puta madre para su edad es incrieble como dice avi el sentido del ritmo que tiene y se ve que ha sacado el solo de oido porque tiene una digitacion extraña el solo. Menudo crack, si sigue asi sera un gran guitarrista...
Mirad un video mas actual es el puto amo
http://es.youtube.com/watch?v=lkPadxXjHEU&mode=related&search=
avi_bg escribió:Yo lo que veo realmente plausible es que con la edad que tiene sea capaz de tener ese sentido del ritmo y ese oido (para hacer los bends bien por ejemplo) porque generalmente a esas edades tener buen oido... a veces pasa, pero buen ritmo... ejem.
Saludosss!
pues los bends estan poco fuera de tono pero para esa edad esta bien como los esta ejecutando,por que todos sabemos que se requiere algo de fuerza para hacer los bends.
Hombre, es lo dicho, para la edad que tiene... si yo ahora tocara asi de mal me tiraría de los pelos, pero ya me gustaría haber podido tocar asi de bien con su edad...
Que curioso, dependiendo de la edad que lo consideres se le puede decir tocar bien o mal.. ay... como son las cosas de subjetivas, eh?
Saludosss!
Que curioso, dependiendo de la edad que lo consideres se le puede decir tocar bien o mal.. ay... como son las cosas de subjetivas, eh?
Saludosss!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo