Me eh quedado flipado cuando lo eh visto... y suena que te cagas el condenao.
Joder con el nuevo fender, esto si sirve para todo!
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Hola Gene..en EQUIPOS subi el FENDER MUSTANG FLOOR...la primera pedalera FENDER de la historia.La acaban de lanzar en el NAMM-2012....Saludos...
Asi como este Excelsior..hay que ver que otras cosas nuevas presenta Fender en el NAMM-2012..asi como los demas fabricantes...que el G.A.S nos va a matar definitivamente...Saludos...
Asi como este Excelsior..hay que ver que otras cosas nuevas presenta Fender en el NAMM-2012..asi como los demas fabricantes...que el G.A.S nos va a matar definitivamente...Saludos...
A mi sinceramente si el sonido es el del video no me gusta demasiado,
Teniendo en cuenta que es un ampli con previo a transistores y etapa a valvulas, por ese precio , por 30€ mas tienes un blackheart de 15w un todo a valvulas clase A como dios manda, ..
Es solo una opinion personal, no me convence mucho ,, aparte , claro , todos tenemos un acordeon en casa !! xDD ....
Teniendo en cuenta que es un ampli con previo a transistores y etapa a valvulas, por ese precio , por 30€ mas tienes un blackheart de 15w un todo a valvulas clase A como dios manda, ..
Es solo una opinion personal, no me convence mucho ,, aparte , claro , todos tenemos un acordeon en casa !! xDD ....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo