César Fornés Berlanga escribió:
Yo veo por hay a gente muy madurita y muy feliz Lebru, por eso pienso que esas personas o tuvieron suerte en su vida o simplemente es que son mas inteligentes que yo, cosa por otra parte no demasiado dificil
Cesar, lo que se dice feliz, feliz no creo que mucha gente pueda decirlo, siempre tenemos algo que no nos deja, vivimos rodeados de mucha gente y hay muchas situaciones que no te permiten vivir totalmente tranquilo, unos ratos lo llevamos mejor y otros peor, pero hay que seguir tirando del carro, no queda mas remedio.
Cesar, no te valoras adecuadamente, tu posees unos conocimientos y una experiencia que muchos quisieramos, todos tenemos nuestras cosas positivas y tu las tuyas.
Te pondre unos ejemplos hablando de mi, yo no tengo unos estudios y cualificacion digna de mencion, envidio de forma sana al que domina algunos campos y a mi modo procuro estar documentado sobre lo que me gusta, pero a pesar de no tener una cualificacion especial no tengo ningun complejo en ese sentido, soy capaz de meterme en cualquier debate por que creo que mi opinion es tan valida como otra, logicamente cuando ignoro una cosa no puedo opinar sobre ella.
Tu tienes una experiencia y formacion de la cual debes estar orgulloso.
En cuanto a lo que comentas de la suerte, siempre me acuerdo de un compañero ya mayor cuando yo era joven el cual decia a menudo " si yo te contara" no me pondre a contar por que no es cuestion de airear las intimidades de cada uno, Cesar, pero todos tenemos lo nuestro.
Referente a la inteligencia, tu eres un hombre inteligente y sensible, seguro que puedes conseguir vivir mas trasnquilo dentro de lo que la sociedad permite serlo igual que lo hacen otros menos inteligentes.
Lo siento, nos hemos apartado un poco del tema.
Animate Cesar.