Dr. Bender escribió:1. Si es de otro post no tiene sentido que lo comentes aquí, comenta en el post correspondiente ya que si no parece que estás soltando una indirecta sin sentido contra opiniones tan sanas y legítimas como la tuya.
2.Yo dije "es un quiero y no puedo de Gilmour cuando toca lento" porque es mi opinión, es una frase míal, deacuerdo, con la que no pretendo herir susceptibilidades, más aún cuando el guitarrista favorito de Petrucci es David Gilmour y según él (no lo digo yo) es a quién más le cuesta imitar.
3. Satriani es Satriani y Petrucci es Petrucci, quédate con los dos, disfrútalos tío. Tienes a Petrucci como un tótem y tampoco es eso Satriani tiene un estilo totalmente diferente al de Petrucci, una pulsación diferente y para más inri suele utilizar técnicas diferentes o directamente opuestas a Petrucci. Son rollos distintos. Y cada uno, pa mi, es la puta polla en su estilo y lo hacen de maravilla y desdeluego son dos grandes (y al margen mi opinión,me gusta más satriani que petrucci).
Decir que en diferentes estilos uno es mejor que otro...a este nivel...según tu punto de vista Petrucci también es mejor guitarrista que Wacław "Vogg" Kiełtyka (líder de Decapitated). Yo te diría que no hace esas rítmicas ni de coña...
No seas tan vehemente hombre, no merece la pena
De acuerdo con todo, pero... NOOOO el guitarrista favorito de JP es Steve Morse y SIEMPRE lo dice
Estoy seguro compañero