bryan86 escribió:yo la verdad me vale quien toke meor o quien pero y la verdad me gusta como tocan todos los q salen alli menos el muchacho q sale de ultimo o como le llaman ustedes el "gordito" pero por q no se le entendia demasiado como tokaba pero seguro oyendolo detenidamente.
Solo pensemos que haci como a ustedes no les gusta como toka algun guitarrista de este video en particular no deberian de tacharlos de malos si ustedes no han vendido la cantidad de discos que ellos han vendido o si ustedes tiene una guitarra con su nombre la verdad respeto sus opiniones pero deberian criticar a alguna persona cuando ustedes ya hayan mejorado lo que esa persona ha logrado.
Supongo que tú jamás te atreverás a criticar a David Bisbal, Juanes, Alejandro Sanz, o Ricky Martin, ya que venden más que tú y algunos hasta tienen marcas de ropa con su nombre.
Un poco de criterio no viene mal.
Vender no significa ser bueno, y ser endoser de una marca tampoco.
Herman Li, le pese a quien le pese, no está a la altura de los otros, y a mi también me aburre este tema.
Si no pudiéramos criticar algo sólo porque vende y nosotros no, no tendríamos ningún criterio musical, ni sabríamos distinguir entre alguien que sabe lo que hace (Satriani, Friedman) y alguien que sólo está ahí por motivos comerciales.