Me parece una mala copia de Yngwie Malmsteen. Cuando digo copia me refiero a que es una especie de "clon" de Yngwie pero a lo basto, no sé si me estoy pasando o realmente este hombre se merece estos comentarios.
Odio la gente que copia de este modo: mismo color de guitarra, trastes escalopeados, mismas pastillas, mismos zapatos, misma ropa, el peinado no se lo copia porque no tiene el mismo pelo , amago de sonido de Yngwie, mismos licks, etc.
Realmente no entiendo ésto, que a alguno de nosotros le gustase Yngwie mucho y se pasara todo el día haciendo covers usando la Malmsteen strat lo entendería. Pero es que ésto es distinto, este hombre es conocido, es famoso por decirlo de algún modo... no es más que un plagiador.
¿Por qué considero que es un plagiador? Pues porque al tener tal reconocimiento lo que está vendiendo es el producto de otro, en este caso de Yngwie, y las nuevas generaciones se piensan que ha sido él el que ha creado ese sonido y esa forma de tocar la guitarra. Realmente el pavo podría decir que es un admirador de Yngwie, que lo idolatra y que para él es su guitarrista favorito, porque tiene tela...
Es como si mañana aparece un tío igual que Vai pero con el pelo rizado copiándole todo...
Qué opinan de ésto??
Y bueno, ahora no vale que algunos digan "Yngwie también es una copia de Blackmore" porque no es así. Y tengo argumentos para demostrarlo
Saludos!