Gracias por compartir! He visto el video hace días y es increíble el GAS que tiene el "pobre" Joe. Lo que me llama la atención es el coleccionismo desenfrenado que tiene, mas allá del conocimiento increíble que despliega. Da un poco de pena ver tantas guitarras increíbles que no se van a usar nada o casi. Es verdad que el saca a pasear unas cuantas, pero muchas las tiene solo por un vicio casi cercano a la locura. En todo caso es increíble todo lo que tiene acumulado, cuanto podrá valer todo? que locura!
2
Cago en tus muelas Bud Spencer!! Yo pensaba dormir tranquilo esta noche para empezar la semana con fuerza...
2
Diógenes de guitarras, Es lo que viene despues del G.A.S.
3
Solo lo he visto 5 minutos, porque no he tenido tiempo, pero la sensación que me da es que el tipo está más pallá que pacá, síndrome de Diógenes o trastorno compulsivo TOC o algo de eso de lo que hablan tanto ultimamente los loqueros. Me explico... se pasa de lo razonable, tiene amplificadores ahí acumulados que seguramente no vaya a enchufar ni tocar con sus manos en la vida, cientos de guitarras... que se habrá dejado miles y miles y miles y miles de dólares
Flipo con la de dinero que habrá ahí acumulada
Cuando tenga un rato lo escucharé con detenimiento a ver que cuenta el bueno de Joe
1
Lo que sí que parece es que es muy selectivo coleccionando, guitarras Fender, Gibson y en el capítulo de amplis Marshall y Fender. Es que no se ve otra cosa, ni le he visto en otros vídeos.