John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?

urielvelaz
por el 11/01/2009
increible que no le salgan esos bends a Keith Richards...:shock:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -44%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
MaP-H
por el 11/01/2009
que es un gran guitarrista esta claro indudable, com persona...quiejn de aqui lo conoce?
Subir
baedal
por el 14/01/2009
Le doy toda la razón a Belial, a mí me gusta alguna canción de Manowar y no soy machista, jaja

Además, lo dicho, ninguno de nosotros toma café con Petrucci por las tardes, por lo tanto no lo conocemos como para juzgar sus actos ;)
Subir
Manuel_Baez
por el 15/01/2009
Baedal escribió:
Le doy toda la razón a Belial, a mí me gusta alguna canción de Manowar y no soy machista, jaja

Además, lo dicho, ninguno de nosotros toma café con Petrucci por las tardes, por lo tanto no lo conocemos como para juzgar sus actos ;)

El ejemplo de Manowar me parece cojonudo a la par que ilustrativo :risa:
Imagínate todos los seguidores de Manowar atando con cadenas a las mujeres y pasando 8 horas diarias entre el gimnasio y matando guerreros en nombre de Crom :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
por el 15/01/2009
No conocemos a petrucci porque no hemos visto el video, y ademas no sabemos como eran los alumnos...
Subir
Manuel_Baez
por el 15/01/2009
Para mi sería como ver un video aislado de una persona gritando un día cualquiera sin motivos aparentes y juzgar su personalidad de forma global.
No tiene sentido.
Además, hay que saber como es el alumno. Un buen profesor debe hacer que su alumno avance, y a veces hay que ser un poco duro, porque ciertos alumnos no traen las cosas hechas si no estás encima.
En ese caso, un mal profesor se limita a cobrarle y pasar del tema, o a mandarle a la mierda.
Subir
Manuel_Baez
por el 15/01/2009
Para mi sería como ver un video aislado de una persona gritando un día cualquiera sin motivos aparentes y juzgar su personalidad de forma global.
No tiene sentido.
Además, hay que saber como es el alumno. Un buen profesor debe hacer que su alumno avance, y a veces hay que ser un poco duro, porque ciertos alumnos no traen las cosas hechas si no estás encima.
En ese caso, un mal profesor se limita a cobrarle y pasar del tema, o a mandarle a la mierda.
Subir
Shred-Adict
por el 15/01/2009
Yo tengo compañeros de conservatorio que harian enfurecer a Mahatma Gandhi, asi que si fue asi es por que lo habran merecido....
aunque todo este hilo se armo sobre algo sin pruebas, como un chimento
Subir
baedal
por el 15/01/2009
Nada nada, todos los fans de manowar deberán encadenar a su respectivas damas, desgarrar su camiseta, empuñar la espada y salir a luchar! :pesas:
:D
Subir
diegopg
por el 15/01/2009
Aqui lo que pasa es que tu colega te la metio doblada.
Eso de :" uys , pues ahora no encuentro el video , pero si que es verdad que lo vi..."

La peña es muy bocas colega , hay que aprender a vivir con ello :D

Y por cierto , petrucci es para mi uno de los guitarristas con mas talento de la historia
Subir
dedoslokos
por el 16/01/2009
Petrucci is god!! ...seguro que de 10 personas que hayan visto el video, ni dos de ellas tienen la misma opinión, cada uno lo llevará a su terreno y sera una distorsión total de la realidad.

yo unas cañitas con el si me tomaba aunque me llame a la cara lo peor del mundo :brindis:
Subir
juanmlinares
por el 16/01/2009
Mommy's alright, Daddy's alright, they just seem a little weird.
Surrender, surrender, but don't give yourself away, ay, ay, ay :bailando:

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo