John Petrucci: ¿Un hijo de la gran mamarracha o un gran guitarrista?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baedal escribió:Le doy toda la razón a Belial, a mí me gusta alguna canción de Manowar y no soy machista, jaja
Además, lo dicho, ninguno de nosotros toma café con Petrucci por las tardes, por lo tanto no lo conocemos como para juzgar sus actos
El ejemplo de Manowar me parece cojonudo a la par que ilustrativo
Imagínate todos los seguidores de Manowar atando con cadenas a las mujeres y pasando 8 horas diarias entre el gimnasio y matando guerreros en nombre de Crom
Baneado
Para mi sería como ver un video aislado de una persona gritando un día cualquiera sin motivos aparentes y juzgar su personalidad de forma global.
No tiene sentido.
Además, hay que saber como es el alumno. Un buen profesor debe hacer que su alumno avance, y a veces hay que ser un poco duro, porque ciertos alumnos no traen las cosas hechas si no estás encima.
En ese caso, un mal profesor se limita a cobrarle y pasar del tema, o a mandarle a la mierda.
No tiene sentido.
Además, hay que saber como es el alumno. Un buen profesor debe hacer que su alumno avance, y a veces hay que ser un poco duro, porque ciertos alumnos no traen las cosas hechas si no estás encima.
En ese caso, un mal profesor se limita a cobrarle y pasar del tema, o a mandarle a la mierda.
Para mi sería como ver un video aislado de una persona gritando un día cualquiera sin motivos aparentes y juzgar su personalidad de forma global.
No tiene sentido.
No tiene sentido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo