Hola a todos!
Es mi primer mensaje / contestación xD
Mmm... Todos sabemos, nos guste más o menos ( o directamente que no nos guste ) que John Petrucci es uno de los mejores guitarristas modernos, y em atrevo a decir, que incluso de la historía. Legiones y legiones de Newbies intentan imitarlo y basta entrar a Youtube para verlo ( aunque más copiado esta Malmsteen o Vai, por ejemplo ).
La cuestión es que en persona no lo conozco, pero sé que no va a insultar ni insultó a nadie en ninguno de sus videos. Porqué?
Bueno, como soy nuevo, veo que no puedo poner enlaces ¬¬
Bueno, pues buscad en Youtube: "Petrucci Exercises español", y ya vereis.
En los laterales están el resto de los videos xD
Como podeis ver, es todo una coña de alguién con mucho tiempo libre que cambió la voz y lo subtituló.
Un saludo a todos!
yo creo que su cabeza es muy brillante, pero no quita que sea un mester de la guitar
John Petrucci es vuestro Dios.
Arrodillaros y adoradle.
xD
Yo tuve contacto directo una vez con él en un clinic en Bilbao y os puedo decir que una persona que llevaba 2 dias de aeropuertos, con unas ojeras hasta el suelo, que no entendía nada de lo que se le decía y después de 90 minutos de clinic no puede ser mala para dirigirse como se dirigió a un grupo de gente que estabamos alli, pidiendo disculpas por su estado y agradeciendonos de corazón la asistencia, sin micros de por medio. Un señor. Y no es de mis mega favoritos, le reconozco el enorme merito que tiene, aunque me parece un guitarrista muy "robótico", prefiero a otros (Timmons, Howe, Govan), pero éste tiene todo mi respeto por lo que ha hecho por la música moderna.
Tema Petrucci: lo dicho, se suele valorar antes a un buen guitarrista que sea un cabrón que a alguien que por muy majo q sea no sabe tocar...al fin y al cabo no te vas a ir de fiesta con él!
Tema profesor cabrón: a ver, ten en cuenta también que los chavales te están pagando(o sus padres) y que no puedes ir por la vida echando broncas monumentales. Hay que saber espabilar a la gente pero sin ser un HDP, porque hay gente que ni a base de palos, sin embargo si le despiertas el interés sí que espabilan
A mí, sinceramente, después de todos los videos que he visto de las gente de DT "interactuando" entre sí y con todos los demás, me cuesta mucho creer que Petru sea un cabrón.
De hecho me parecen todos unos cachondos y bastante majetes. Y Petrucci quizá el que más "majete" en general. Un tipo agradable, vaya.