Jóvenes, no se masturben!

ABusLux
#13 por ABusLux el 05/05/2010
Y luego nos extrañamos de que los críos se piensen que o bien les tomamos por gilipollas, o bien nosotros los adultos somos los gilipollas. Es como la tontería esa del "Sólo con coco". En fin. En mi época nos decían que si jugabas al cinco contra uno, se te caía el pelo. Satriani debe ser un vicioso. Y Kojak y Yul Brinner, ni te cuento.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 05/05/2010
a mi me decian que me quedaría ciego...
y que vá!!!!
a lo mucho que llegan es a tener que ponerte gafas o a hacerte moderador en un foro de guitarreros :risa:

:saludo:
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 05/05/2010
Joder Frasco, que yo soy alopécico y miope... Parece ser que voy por la calle voceando lo vicioso que debí ser en mis años mozos... :risa::risa:
Subir
steve506
#16 por steve506 el 05/05/2010
ah mi dijerno me que me dislexia daira pero imra que no proglema :D
Subir
luiso500
#17 por luiso500 el 05/05/2010
Fijate que no se porque al ver este video me han dado ganas de mirar cochinadas en internet..............


Y con la cara de seca que tiene la presentadora seguro que no le vendria mal usar solo una mano con el ratón.


Ahora no me direis que la canción no es pegadiza......Una noooo Una noooo Una mano no utilizarasss...... voy a ver si le hago una versión metalera:yahoo:
Subir
steve506
#18 por steve506 el 05/05/2010
luiso500 escribió:
Fijate que no se porque al ver este video me han dado ganas de mirar cochinadas en internet..............


Y con la cara de seca que tiene la presentadora seguro que no le vendria mal usar solo una mano con el ratón.


Ahora no me direis que la canción no es pegadiza......Una noooo Una noooo Una mano no utilizarasss...... voy a ver si le hago una versión metalera:yahoo:


claro que es pegadiza! esta en G mayor, por cierto :D (sí, la acabo de tocar...y que!!? jajaja)
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 05/05/2010
En G mayor? Tonalidad o punto?

Eso es un mensaje subliminal.
Subir
jevhy
#20 por jevhy el 05/05/2010
Me parece muy triste... tanto el video.. como la idea que quieren dar.. que aun se sigan pensando estas cosas y más aun calificarlas de educativas.. :S en fin..
Subir
the_rorox
#21 por the_rorox el 05/05/2010
en mi pais hay cada cosa dicen que se te cae el pelo espinillas callos de todo te crece hasta el poto



pero de verdad parece para niños de 6 años no se que tienen todos contra eso es como una fobia esta relativamente bien si se mantiene en privado y no se publica
Subir
steve506
#22 por steve506 el 05/05/2010
ABusLux escribió:
En G mayor? Tonalidad o punto?

Eso es un mensaje subliminal.


eso del "punto G" lo tomo como ejemplo para mis alumnos ya de cierta edad en adelante, para explicarles como hacer tapping jajajajajajaja eso sí que NO se les olvida y lo aprenden al instante :D salud! :brindis:
Subir
ABusLux
#23 por ABusLux el 05/05/2010
Sí, también te podría servir para explicar el vibrato circular, à la Steve Vai :D
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 05/05/2010
jajaja, ostras que bueno...
¿"educación".?

Vaya tela....en fin, como dicen por ahí arriba, divertido pero triste a la vez..

:-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo