Jóvenes, no se masturben!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Fijate que no se porque al ver este video me han dado ganas de mirar cochinadas en internet..............
Y con la cara de seca que tiene la presentadora seguro que no le vendria mal usar solo una mano con el ratón.
Ahora no me direis que la canción no es pegadiza......Una noooo Una noooo Una mano no utilizarasss...... voy a ver si le hago una versión metalera:yahoo:
Y con la cara de seca que tiene la presentadora seguro que no le vendria mal usar solo una mano con el ratón.
Ahora no me direis que la canción no es pegadiza......Una noooo Una noooo Una mano no utilizarasss...... voy a ver si le hago una versión metalera:yahoo:
luiso500 escribió:Fijate que no se porque al ver este video me han dado ganas de mirar cochinadas en internet..............
claro que es pegadiza! esta en G mayor, por cierto (sí, la acabo de tocar...y que!!? jajaja)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo