Jóvenes, no se masturben!

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 06/05/2010
Greg74 escribió:
Por suerte hoy en dia lo que diga la Iglesia no tiene validez, y no nos persiguen por hablar en su contra


Al menos no nos queman, lo de perseguirnos es otra cosa :D

Depende del trabajo que tenga cada uno, si que puede llegar a perjudicar, pero bueno, poco a poco va cambiando la cosa. Menos mal :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#38 por danny23 el 06/05/2010
A saber que estarían haciendo esas dos mujeres ahi abajo :p
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 06/05/2010
Son las que estaban metiendo la mano por el orificio que tienen los muñecos por la parte inferior. Fisting, creo que le llaman.

Sí que es triste que salgan con esas estupideces a estas alturas de la película. Por cierto, qué programa es ese? De qué país, o posiblemente, de qué planeta?
Subir
toni barea
#40 por toni barea el 06/05/2010
ABusLux escribió:
Son las que estaban metiendo la mano por el orificio que tienen los muñecos por la parte inferior. Fisting, creo que le llaman.....


:risa::risa::risa:
Subir
steve506
#41 por steve506 el 06/05/2010
toni barea escribió:
:risa::risa::risa:


oh fisting.....jajajaja
Subir
jethro
#42 por jethro el 06/05/2010
¡Ahhhh! ¿Pero entonces no es verdad que se queda uno ciego al masturbarse? Eso me decían a mí en los Salesianos.
Subir
missy
#43 por missy el 06/05/2010
Si estuviese hecho en broma, sería una de las mejores canciones parodia que he visto nunca, lamentablemente la realidad siempre va un paso más allá que la ficción...

El vídeo esta por completo dirigido al sexo masculino ¿no? De otro modo sería absurdo, todo el mundo sabe que las mujeres no se masturban.
Subir
jimmy's blues
#44 por jimmy's blues el 06/05/2010
Es lo mejor para el aburrimiento

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damiblack
#45 por damiblack el 06/05/2010
jajajaj que bueno xDDDDDDDDD
Subir
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 06/05/2010
Missy escribió:
Si estuviese hecho en broma, sería una de las mejores canciones parodia que he visto nunca, lamentablemente la realidad siempre va un paso más allá que la ficción...

El vídeo esta por completo dirigido al sexo masculino ¿no? De otro modo sería absurdo, todo el mundo sabe que las mujeres no se masturban.


Si, otro mito aún peor que perdura (y doy fe de ello) en los hombres.
He conocido tíos que estaban indignados porque se enteraban de que su pareja se masturbaba.
Pues bueno... Patético...
Subir
ABusLux
#47 por ABusLux el 06/05/2010
Missy escribió:
El vídeo esta por completo dirigido al sexo masculino ¿no? De otro modo sería absurdo, todo el mundo sabe que las mujeres no se masturban.


Claro, como todo el mundo sabe, eso sólo lo hacen las frescas en los videos guarros, para disfrute de los machotes :| Si es que sigue siendo un país de alfredolandas y fernandoestesos... y lo peor es que a muchas mujeres aún les convencen de que ese tipo de cosas no son "correctas". Menos mal que al menos la sociedad ha evolucionado algo en la búsqueda de la igualdad (pero la de verdad, no la de la ministra de turno)... pero cuánto recorrido queda por hacer, y cuánta gente hay empeñada en desandar el camino andado. Como prueba, el vídeo en cuestión.
Subir
jimmy's blues
#48 por jimmy's blues el 06/05/2010
Jethro escribió:
¡Ahhhh! ¿Pero entonces no es verdad que se queda uno ciego al masturbarse? Eso me decían a mí en los Salesianos.


:risa::risa::risa:
que bueno...no lo había leido, estoy de acuerdo con ABusLux el Luxemburges, seguimos aún en la españa de charanga y pandereta,..lo que dice Beliaz_Baez es soprendente, a una amiga mia le recomendó una psicologa eso mismo..

No es broma eh??

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo