Jóvenes, no se masturben!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 05/05/2010
frasco escribió:
a mi me decian que me quedaría ciego...
y que vá!!!!
a lo mucho que llegan es a tener que ponerte gafas o a hacerte moderador en un foro de guitarreros :risa:

:saludo:


Por eso Bender y yo somos administradores, Frasco, a esto no nos gana nadie :risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pertolo
#26 por pertolo el 05/05/2010
no estaria mal que este video ya para variar lo pusieran en intereconomia y terminabamos de escojonarnos.
Subir
steve506
#27 por steve506 el 05/05/2010
solo por llevarle la contraria a este video me voy directito a ver 2girls1cup, en reversa y a mano cambiada!
Subir
Greg
#28 por Greg el 05/05/2010
A mi no me causo ni una pizca de gracia. Cuanto apostamos a que de esto tiene algo que ver con la Iglesia, directa o indirectamente??
Subir
Manuel_Baez
#29 por Manuel_Baez el 05/05/2010
Greg74 escribió:
A mi no me causo ni una pizca de gracia. Cuanto apostamos a que de esto tiene algo que ver con la Iglesia, directa o indirectamente??


No me gusta perder en las apuestas.
Lo he puesto en ocio y humor no porque me haga gracia, sino porque me parece que no merece estar en otro apartado por lo asqueroso que es.
Una vergüenza en los tiempos que corren...
Subir
zamyoung
#30 por zamyoung el 06/05/2010
XD de hecho sería más dificil hacerlo con la mano libre en vez de la con la que tienes en el ratón JAJAJA
Subir
steve506
#31 por steve506 el 06/05/2010
Zamyoung escribió:
XD de hecho sería más dificil hacerlo con la mano libre en vez de la con la que tienes en el ratón JAJAJA


acabamos de recibir una clinica gratis de cómo hacerlo :D jajaja
Subir
abbadon
#32 por abbadon el 06/05/2010
Zamyoung escribió:
XD de hecho sería más dificil hacerlo con la mano libre en vez de la con la que tienes en el ratón JAJAJA


Bueno... Yo soy zurdo, jejeje.

La verdad es que este video no creo que lleve a ninguna parte, salvo a la hilaridad. ¿Educacion? ¿Pedagogia? Juas. Enseñale este video a un chaval de 14-16 años y se te rie a la cara.

Yo tampoco apuesto un duro a que detras de esto no este la iglesia a alguno de sus fanaticos lobbys.

Un saludo
Subir
steve506
#33 por steve506 el 06/05/2010
Abbadon escribió:
Bueno... Yo soy zurdo, jejeje.

La verdad es que este video no creo que lleve a ninguna parte, salvo a la hilaridad. ¿Educacion? ¿Pedagogia? Juas. Enseñale este video a un chaval de 14-16 años y se te rie a la cara.

Yo tampoco apuesto un duro a que detras de esto no este la iglesia a alguno de sus fanaticos lobbys.

Un saludo


esto de hecho me suena como a algunas ideas que he compartido con miembros de la iglesia de los santos de los ultimos dias...creo que asi se llama...
Subir
Greg
#34 por Greg el 06/05/2010
Belial_Baez escribió:
No me gusta perder en las apuestas.
Lo he puesto en ocio y humor no porque me haga gracia, sino porque me parece que no merece estar en otro apartado por lo asqueroso que es.
Una vergüenza en los tiempos que corren...


Por suerte hoy en dia lo que diga la Iglesia no tiene validez, y no nos persiguen por hablar en su contra
Subir
metalscar
#35 por metalscar el 06/05/2010
Zamyoung escribió:
XD de hecho sería más dificil hacerlo con la mano libre en vez de la con la que tienes en el ratón JAJAJA


Serás tú. Yo manejo el ratón con la derecha y con la otra...ejem. Ventajas de ser zurdo.:p
Subir
steve506
#36 por steve506 el 06/05/2010
Greg74 escribió:
Por suerte hoy en dia lo que diga la Iglesia no tiene validez, y no nos persiguen por hablar en su contra


Vas a la hoguera, greg!!!!







o no.... :leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo