ando tocando en casa la guitarra con un ampli karaoke y con un equipo HiFi kenwood, debiendo renunciar a sonar con mi amado JCM800 como querria por temas volumen y no terminando de llenarme ningun ampli de dormitorio, pues he preferido usar el equipo de musica que tengo y un karaoke con un monitor pasivo de 15" que entre unas cosas y otras me he montado por 30€
la cuestion es que queria dar un empujoncito al sonido resultante en el karaoke o en el ampli kenwood dandole un sonido un poco mas valvulero "natural" y poder reecualizar el tono eliminando graves y ganando agudos con el tono.
hasta ahora solo tengo dos pedales un Korg dst-3 y un wah wah,
al grano, tengo un cacao mental entre boosters y overdrive, y desconozco si:
- joyo vintage overdrive (clon de tubescreamer) es mas booster u overdrive
- joyo ultimate overtrive (clon fulltone ocd) es mas booster u overdrive
- si el Boss DS1 con el gain al minimo sonaria como un boss SD1 (¿podria suplir un sd1 con un ds1 y ser el ds1 compatible con el korg dst3?)
lo que busco es colorear el sonido un poco mas en estos amplis alternativos que uso, me gustaria en ciertos momentos poder usar en conjunto el Korg dst3 y colorearlo tambien un poco mas con el pedal que compre, usar ambos juntos por si me da por buscar ocasionalmente un sonido mas metal (muy ocasionalmente)
suelo tocar con sonidos limpios la verdad, pero buscando la saturacion natural, siendo ese el punto que busco
no quiero gastar mas de 50€ la verdad.
tema amplis paso, primero porque no me llenan y en segundo lugar porque he vivido en 3 paises en los ultimos 4 años y lo que me lleve me tiene que entrar en una maleta ryanair con la ropa, el portatil y la camara de fotos
¿cual me recomendais?
un saludo y muchas gracias